Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En que bancos es posible actualmente hacer una subrogación de hipoteca (2012)

31 respuestas
En que bancos es posible actualmente hacer una subrogación de hipoteca (2012)
En que bancos es posible actualmente hacer una subrogación de hipoteca (2012)
Página
4 / 4
#25

Re: En que bancos es posible actualmente hacer una subrogación de hipoteca (2012)

Gracias por responder, pero ¿y si mi sueldo y el riesgo que asume el banco es menor?

#26

Re: En que bancos es posible actualmente hacer una subrogación de hipoteca (2012)

si eres cliente con alta capacidad adquisitiva y la hipoteca es muy pequeña con respecto al valor de la casa, podrías conseguir que igual algún banco te ofreciera una subrogación, siempre que des todas las compensaciones que se exigen, pero supongo que si te hacen alguna oferta, te la harían con el euribor + algún diferencial de tal forma que apenas tendrías un 2,5% o algo así ahora, sin claúsula suelo... es decir, que te ofrecerían alguna mejor condición estos dos primeros años pero después, con un diferencial mas alto ( que no creo haber leído cual es actualmente ) te encarecería la letra.. supongo que ese es es lo que podrías conseguir como mucho, y eso si, siendo un buen cliente con nómina alta.. y ten en cuenta que aunque casi no hay gastos en las subrogaciones, si hay algunos, como las facturas del Notario, registrador, tasación etc.. asi que tienes que valorarlo todo, porque el ahorro que recibieras por un lado, lo pierdes por otro..

#27

Re: En que bancos es posible actualmente hacer una subrogación de hipoteca (2012)

=Olvidate de una rebaja respecto al precio anterior.
Como mucho (y no lo veo fácil) a mantener precio si aumentas la vinculación de manera importante.
Pero es que mucha gente se empeña en vivir en el pasado, cuando el dinero era barato para el consumidor final, y ahora no corren esos tiempos.

Saludos

#28

Re: En que bancos es posible actualmente hacer una subrogación de hipoteca (2012)

Lo del tiempo, lo entiendo, pero es que la propietaria de la casa firmó los papeles para su préstamo hace un año y medio. ¿Tanto a cambiado el valor del dinero?

Gracias de nuevo,
Saludos

#29

Re: En que bancos es posible actualmente hacer una subrogación de hipoteca (2012)

No quiero que te molestes pero ¿no ves/oyes las noticias?

Si quien presta dinero tiene problemas, ahora vende el mismo género mas caro. Y si, además, le cuesta mas comprarlo mas caro aún lo sacará al mercado.

Saludos

#30

Re: En que bancos es posible actualmente hacer una subrogación de hipoteca (2012)

mi caso es diferente aunque parecido,hace cuatro meses compré un barco de pesca,el cual tiene una hipoteca contraidacon BANCAJA ahora BANKIA y acordamos con los entonces propietarios subrogarme en la hipoteca,hablamos con el director de la sucursal, y nos dice telefonicamete que se tardaran sobre quince dias, se le manda la documentación,esto fué en el mes de marzo y despues de pedir varias veces mas documentación,el director de la sucursal me manda un correo el 19 de junio en que dice que se há aprobadola operación con el 1`50+euribor medio punto mas que la actual y el1% de comisión y que se tenia personar BANKIA para la subrogacion modificativa pero cual fué mi sorpresa que este lunes dia 23 me llega otro correo diciendome que las condiciones han cambiado y en vez de ser lo que me aprobaron era el 6`50+euribor mas 1`75 de comisión.pues la sucursal es la numero 6254 en benicarló castellon. haber si esto es de recibo.

#31

Re: En que bancos es posible actualmente hacer una subrogación de hipoteca (2012)

HOLA, ya han pasado mas de 2 años de esta pregunta, en estos momentos hay algun banco que haga subrogacion por debajo del 5,50 , siendo autonomos los dos ?

#32

Re: En que bancos es posible actualmente hacer una subrogación de hipoteca (2012)

Pues en lo autónomos, supongo que depende de los ingresos, por debajo del 5,50, como poco tres bancos están ofreciendo hipotecas nuevas por debajo, Santander, euribor mas 1,99 creo, Bankinter e ING parecido !!!!, lo que no sé es si ofrecen lo mismo por subrogación.