Acceder

Hipoteca caixa tarragona,interes de riesgo,y suelo.¿alguien me puede guiar?

10 respuestas
Hipoteca caixa tarragona,interes de riesgo,y suelo.¿alguien me puede guiar?
Hipoteca caixa tarragona,interes de riesgo,y suelo.¿alguien me puede guiar?
Página
1 / 2
#1

Hipoteca caixa tarragona,interes de riesgo,y suelo.¿alguien me puede guiar?

Hola,lo primero agradecer el tiempo y el esfuerzo en leer o contestarme este post,a toda la gente que le comento las condiciones de mi hipoteca se lleva las manos a la cabeza y me dicen que estoy pagando muchisimo,e intentado la subrogacion pero no es posible.

Estoy pagando un 4,25 durante los 4 primeros años de la hipoteca,por interes de riesgo que no comprendo,segun la revision sube a 5.25 o vuelve a bajar a 4.25 con un techo del 15,cuando termine tengo un suelo del 3.95 durante toda la vida del prestamo.

Despues de 2 años desde que la contrate pago 650€ y solo 100€ se quitan de la deuda.La hipoteca es a 40 años.

Con ing intente una subrogacion,pero con la bajada del precio del piso solo me daban el 80 y no cubria todavia la deuda que tengo y tendre,ya que mes a mes no resto nada.

-Mi pregunta es si se puede denunciar,si hay algun modo de cambiar las condiciones de la hipoteca o que me devuelvan el interes que me han cobrado de mas segun esta el mercado.

Gracias de antemano

#2

Re: Hipoteca caixa tarragona,interes de riesgo,y suelo.¿alguien me puede guiar?

esto es como si vas al zara y te compras una camisa por 40 euros y tres meses mas tarde la venden a 15 euros, se puede denunciar?? Pues no.

salvo que te pusiesen una pistola en la cabeza para firmar y el notario un revolver no se que quieres denunciar. en todo caso tambien podrias denunciar al que le comprastes el piso y que te devolviese el dinero que vale de menos tu piso, prueba a llamarlo a ver que te dice???

#3

Re: Hipoteca caixa tarragona,interes de riesgo,y suelo.¿alguien me puede guiar?

Intenta entrevistarte con el director de la sucursal donde tengas la hipoteca, pero dudo que te muevan un ápice de las condiciones. Lo único que puedes reclamar, y casi mejor que lo hagas por vía abogado, es intentar que te quiten la clausula suelo por ser abusiva. Pero ojo, no siempre se gana, hay resoluciones a favor y en contra.
Del mismo modo, no termino de enterarme eso de 5.25 o 4.25... no tendras un swap (supuestamente un seguro frente a subidas de tipos de interés) y no lo sabes?
Bueno, ahí queda, un saludo.

#4

Re: Hipoteca caixa tarragona,interes de riesgo,y suelo.¿alguien me puede guiar?

La pregunta a la que debes contestarte (y se agradecería que lo comentases) es ¿Por qué firmaste en esas condiciones?

O sea: cuales eran tus parámetros cuando compraste, cuanto aportaste de fondos propios, que % de tasación solicitaste, etc.

Cuentas que la entidad es mala contigo pero no dices la "calidad" que como cliente aportabas al préstamo que te hicieron.

En cuanto a la devolución...es difícil decirlo sin que te escueza pero la respuesta es no.

Saludos

#5

Re: Hipoteca caixa tarragona,interes de riesgo,y suelo.¿alguien me puede guiar?

Pues poniendome este ejemplo me acercare a la oficina de comsumo,porque si tu compras una camiseta por 40 y en otras tiendas esta por la mitad,normalmente te tienen que devolver el dinero de diferencia,pero claro,que una camiseta es algo comsumible,y una hipoteca es para toda la vida,¿no?eso es lo que quieren los banqueros usureros,y relativo a lo de llamar al del piso tambien puedo llamar a tu madre prepago a ver si me devuelve el dinero de los servicios preguntaselo tu directamente graciosito.

#7

Re: Hipoteca caixa tarragona,interes de riesgo,y suelo.¿alguien me puede guiar?

Se avala el mismo piso,dos nominas

#8

Re: Hipoteca caixa tarragona,interes de riesgo,y suelo.¿alguien me puede guiar?

te vuelvo a repetir: donde esta la estafa?? te pusieron una pistola en la cabeza para firmar??

ahora puedes llamar estafador a todo el que quieras, pero podias elegir mas de 50 bancos que hay en españa y firmastes con esas condiciones. Preguntate a que se debio??

la referencia a mi madre la voy a omitir porque te partiria la cara de una hostia si te tuviese al lado