Acceder

Supernet de Santander, Amortizar anticipando plazo y plan de amortización.

4 respuestas
Supernet de Santander, Amortizar anticipando plazo y plan de amortización.
Supernet de Santander, Amortizar anticipando plazo y plan de amortización.
#1

Supernet de Santander, Amortizar anticipando plazo y plan de amortización.

Buenos días a todos,

una duda para quienes utilizáis la web del santander y habéis amortizado hipoteca anticipando plazo:

me aparece un descuadre entre el la fecha actual de finalización de la hipoteca (que es la correcta) y el plan de amortización que genera la web (que sigue dando como fecha de finalización la fecha original previa a la amortización).

Lo que me preocupa es que la última cuota se ajusta al plan de amortización, con lo que no sé si se ha tenido en cuenta la amortización parcial.

¿Alguien me puede verificar si a él le ha sucedido algo parecido, o se trata de un error particular?

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Supernet de Santander, Amortizar anticipando plazo y plan de amortización.

Buenos dias.

Ayer hice una amortización adelantando plazo y al instante se ajustó todo perfectamente. Cambió la fecha de finalización de la hipoteca y se recalcularon las siguientes cuotas bien.

Un saludo

#3

Re: Supernet de Santander, Amortizar anticipando plazo y plan de amortización.

Gracias por la respuesta,

Juanlukar, a mi la fecha de finalización si se ha ajustado bien (dato que aparece en Prestamos--> Consultas --> Datos generales), pero en el plan de amortización (préstamo--> Plan de amortización) me sigue apareciendo la fecha antigua. Con lo que hay algo que me falla. ¿A tí ambas cosas aparecen bien calculadas? ¿Puedes comprobarlo?

#4

Re: Supernet de Santander, Amortizar anticipando plazo y plan de amortización.

Buenas tardes:

Lo he comprobado en ambos sitios y me aparece perfecto desde el momento que hice la amortización.

Saludos

#5

Re: Supernet de Santander, Amortizar anticipando plazo y plan de amortización.

Ok, volveré pues a insistir en la oficina.

Tanto en el soporte de la web, como en la oficina no me lo han sabido explicar, me han comentando que si la fecha de finalización está bien me olvide de lo del cuadro de amortización, pero a mi no me "cuadra" esa respuesta. A ver si a la tercera va la vencida.

Gracias y saludos.