Acceder

Genial el último artículo de Francisco Llinares

3 respuestas
Genial el último artículo de Francisco Llinares
Genial el último artículo de Francisco Llinares
#1

Genial el último artículo de Francisco Llinares

Os recomiendo a todos la lectura del último post del blog de Francisco Llinares. Está en portada, pero por si alguno viene directo a foros y no lo ve, le dejo el enlace aquí.

¿Quien pagará los ladrillos rotos por la burbuja inmobiliaria?
Hay muchas personas que están asumiendo un riesgo que no conocen y que, por supuesto, nadie les ha advertido de él. Y lo peor de todo, asumen un riesgo sin ninguna compensación a cambio.

https://www.rankia.com/blog/llinares/2007/11/quien-pagar-los-ladrillos-rotos-por-la.html

S2

#2

Re: Genial el último artículo de Francisco Llinares

Me ha parecido muy interesante, además lo explica de un modo muy sencillo. Con este artículo nos deja clara cual es la intención del G14 cuando hablan de demanda embalsada y con ella una subida de precios de la vivienda para el 2009, esta claro NOS MIENTEN.

En este otro artículo nos explican las hipotecas subprime y el daño que pueden causar, también comentando el caso en EEUU.: https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/09/hipotecas-subprime-y-crisis-subprime.html

#3

Re: Genial el último artículo de Francisco Llinares

Todo el blog es muy recomendable, un gran fichaje para Rankia. Enhorabuena.

#4

Re: Genial el último artículo de Francisco Llinares

Bueno, el artículo habla de una hipótesis que no sabemos si se producirá -la bajada de los pisos- y si se produce, no sabemos en qué proporción aumentará la morosidad.
Yo he preguntado recientementeen varias inmobiliarias y me dicen que los pisos de nueva construcción no han bajado ni bajarán; en todo caso, su precio está estabilizado. Lo mismo dicen los Promotores y los propietarios de viviendas.
Sin enbargo, quien quiere comprar un piso prefiere esperar a que bajen,
En definitiva, sobre la bajada, unos dicen que sí y otros dicen que no. Yo no me creo nada, no me creo ninguna hipótesis, ni las que dicen que subiran ni las que dicen que bajarán.
Creo que hay que esperar para ver como evolucionan lo precios, que es lo único fiable.