Acceder

Hipoteca Euribor+1.30?

18 respuestas
Hipoteca Euribor+1.30?
Hipoteca Euribor+1.30?
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Oferta de hoy mismo

3,65% el primer año.
Eur+1,25% resto del plazo.

Sin suelo y sin comisión de amortización anticipada (sin límite de importe)
Y sin vinculaciones firmadas en escritura aunque haré que me des tu palabra de que te vincularás y como no lo hagas no tendré reparo en sacarte los colores.

Me ha comentado el mozo que está dentro de las dos mejores ofertas que le han hecho y se ha pateado 6-8 entidades.
Pero es cierto que tiene algunas características en cuanto a ingresos un poco especiales; por eso te indiqué que hacen falta mas datos.

Hace bien poco me comentó un cliente que trabaja poco con nosotros y mucho con el Banco de Ferrari que eur+2% y es cliente desde hace 25 años, vinculación casi plena y con hipoteca y personal pagados sin problemas en estos últimos años.

Saludos

#10

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Buena oferta esa ehhh!! Me interesa Jexs71!!
Te comento:
Capital a solicitar 112.000 (72% del precio de compra)
Precio de la vivienda 155.000
Mi mujer y yo menores de 36 años, los dos trabajando.

#11

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Todo lo que pase del 1% negaros el poder es del consumidor si decis no la banca debera bajar los diferenciales, pensar que como el euribor se desboque un diefrencia de 1,3 o 1,5 sera asesino y en algo q compras a 30 o 40 año seguramente pasara mas tarde o mas tempano.

saludos

#12

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

No os habéis enterado de cómo está el tema de la crisis de liquidez.
En muchas entidades el objetivo es DECRECER para recuperar liquidez; otra cosa es que es darse otra vuelta de soga el firmar ciertos diferenciales aunque siempre quedará subrogarse en el futuro tras conseguir la financiación.

Saludos

#13

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

Es un ejemplo real pero no me dedico a captar negocio en el foro.

Sigue buscando o aplaza la compra; pero está la cosa difícil y los vencimientos de deuda en 2012 y 2013 son importantes.

Saludos

#14

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

veis muy lejano conseguir diferenciales en torno al 0,5%??? me parec euna barbaridad que esten pidiendo mas de 1,5%.
tengo intencion de comprar una vivienda este año pero como sigan subiendo los diferenciales no se que hare.
que preveeis para este año?

#15

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

No creo que los bancos vuelvan a prestar a tipos variables con diferenciales tan bajos hasta que no consigan financiarse a esos mismos tipos en los mercados de deuda, quitando el BCE que les da liquidez el interbancario sigue sin intercambiar nada a plazos largos, las emisioens de deuda que están haciendo a plazo de pocos años (3 o 5) están sobre el 5% para banca muy solvente, la deuda que emiten a más plazos de 'calidad' a tipo variable supera el euribor 3 meses más el 3% en muchos casos... así imposible que presten a 40 años a euribor un año más el 0,5%.

Yo creo que un euribor más el 1% no es una mala financiación, piensa que la moda de hipotecas para todos a tutiplen y pelearse por darlas se acabó tiempo atrás.

#16

Re: Hipoteca Euribor+1.30?

en estos momentos me estan pidiendo incluso el euribor + 2% y claro, tengo conocidos que hace poco mas de un año consiguieron un diferencial del 0,50%.

por lo que dices, en este año asi como el 2013 ver rarisimo que un banco o caja me ofrezca menos de un 1% de diferencial verdad?