Acceder

Como veis el Sale and Leaseback

5 respuestas
Como veis el Sale and Leaseback
Como veis el Sale and Leaseback
#1

Como veis el Sale and Leaseback

Hola soy nuevo en la pagina y he de decir que me he enganchado. Pues bien vayamos al tema en cuestion.
Dispongo de bastante capital y estoy buscando nuevas inversiones, todo tipo de inversiones, desde el sector inmobiliario, depositos, fondos... Pues bien hace tiempo que vengo escuchando este tipo de operacion, la Sale and Leaseback, que tengo entendido que viene a ser hablando vulgarmente un prestamos monetario a cambio de una renta mensual fija durante X años. A parte de saber vuestra opinion respecto al tema tambien me dejo aconsejar de la gran pregunta... ¿ Que hago con mi dinero? He encontrado informacion de este tipo de inversion y lo tienes bastante cerrado el circulo, y me refiero a la compra de oficinas bancarias. Me ofrecieron oficinas del banco BBVA con una rentabilidad durante 15 años que vendria a ser una recuperacion del 85% mas o menos de la inversion. Tendrias la renta asegurada pero querria saber a ver si me podeis ayudar si existen mas bancos que ofrezcan esa posibilidad y bueno saber vuestra opinion. Personalmente no me gusta ligarme mucho tiempo en plazos fijos y demas, busco oportunidades de mercado por eso me asustan esos 15 años de espera para un 85 % de recuperacion de la inversion.

Me tiro a los depositos, plazos fijos..... Una propiedad con leaseback?? Gracias y me encanta esta pagina!!!

#2

Re: Como veis el Sale and Leaseback

Si tienes bastante capital , te recomiendo que diversifiques lo máximo que puedas. ¿Qué rentabilidad te parecía interesante percibir anualmente?

Para importes cercanos a 100.000 euros , lo máximo que están ofreciendo las entidades bancarias es un 5% TAE a un año sin vinculaciones. En este link, puedes ver las rentabilidades de los mejores depósitos en diciembre: