Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
15 / 16
#113

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, a un juez de guardia,no, pero a ADICAE ó AUSBANK, si.
Que les manden una carta pidiendoles el contrato, tienen 15 dias, si se niegan les mandan un requerimiento.
Si realmente NO lo has firmado, adelante, pero si por el contrario,como yo, has firmado con engaños, armate de paciencia.
Un saludo y suerte.

#114

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Gracias, espero que os salga adelante la demanda vuestra, pues a mi éstos que os he citado, me comentaron que puede salir bien la demanda dependiendo del juez. ¿¿¿Se referirán al día que tenga ???
¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!!

#115

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola! Soy una de las afectadas del seguro-estafa de Caixa Galicia. Me acabo de enterar que de hay mas gente como yo intentando hacer algo porque dejen de seguir abusando de nostros de esa manera, asi que me gustaria que me informaran un poco de que puedo hacer para formar parte de ésto y que medidas se estan tomando. Ah! y si hay mas gente que este tomando medidas por mi zona, yo soy de Castellón.
Gracias!

#116

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

en mi infinita ignorancia y como afectado tambien por este producto"timo,rruina" quisiera haceros a todos los afectados una pregunta: si en vez de tomar medidas desesperadas(cambios de cuenta para no pagar poliza,suspender el pago de la poliza o denuncias colectivas a traves de diferentes organismos de consumo)que pasaria si nos juntasemos todos y al unisono dejasemos de pagar la citada poliza esperando a que sea caixa galicia la que nos demande con su rocambolesca excusa"supongo." o incluso plantarnos todos los afectados con la citada poliza y con las escrituras de nuestros pisos para que se los coman. ¿que le pareceria a la nueva entidad, contar con tanto piso en su cuenta de resustados pero a la vez con tanta falta de liquido en la misma.¿que pasaria? curiosa preguntas o preguntas ¿no?. gracias a todos.

#117

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

hola yo soy de castellon y tambien estoy afectado por dos lados quisiera saber si sabes algo o si por aqui o donde sea nos pueden informar de que se puede hacer esto es desesperante,gracias.alberto

#118

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

#119

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

¿como me puedo unir a vosotros?
están intentando buscarme la ruina de mi vida estos señores:

Espero me contestéis pronto:

Saludos

#120

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Y si contactais con la OCU? Si eres socio, y cuesta muy poco, tienes defensa jurídica, para tratar con los bancos hay que ir con el abogado. La OCU ha destapado y obligado a subsanar varios fraudes, os acordais de las gasolineras?,su web es www.ocu.org, o también con ADICAE, que es la ASOCIACION DE USUARIOS DE BANCOS, nos tenemos que unir, no podemos consentir tantos atropellos y abusos de los bancos