Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con el problema hipotecario?

44 respuestas
¿Qué hacer con el problema hipotecario?
¿Qué hacer con el problema hipotecario?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué hacer con el problema hipotecario?

ya ves con este cuatro mas los ocho...en fin que a lo que vamos...en USA no dejaron caer a alguna entidad como advertencia...sino como medida de ataque...este gesto es el calco con los descendientes de los mismos actores que intervinieron en la " crisis de confianza de 1910" ...con respecto a dejar caer a una entidad que mantenga participaciones o puede ejercer el control sobre empresas estratégicas de España...aunque estas estén en manos de trece familias ,,, es del todo un suicidio...pues estaríamos vendiendo la patria...y amigo aquí estaríamos hablando de cambiar de manos los intereses patrios a manos de trece familias extranjeras...y eso es inviable... que esas trece familias de aqui se conviertan en 70 veces trece...es el objetivo que mantengo... un saludo...

#26

Re: ¿Qué hacer con el problema hipotecario?

Con respecto al tema hipotecas y a los acuerdos firmados...pues ya sabe usted que hay tipos de contratos que están en contra del espíritu de la ley...y en eso se esta en la demostración de esos supuestos...

#27

Re: ¿Qué hacer con el problema hipotecario?

La fuerza de la democracia radica en que sea precisamente la clase media la que la soporte...es esa clase media la que atendiendo a la raiz ... a la etimología de la palabra...la que tiene que crecer...y cuando por h o por b...se atacan los intereses de estas es para empobrecerla...y una democracia sin clase media es una democracia vencida...tal vez esto es lo que se intenta ...y a fe de lo que esta ocurriendo ...van camino de conseguirlo...un pueblo pobre es un pueblo dominado...Un saludo...

#28

Re: ¿Qué hacer con el problema hipotecario?

jaloke ...las reglas hay que respetarlas...pero no han sido los hipotecados de este pais los que han cambiado las reglas...Un saludo...

#29

Re: ¿Qué hacer con el problema hipotecario?

Las reglas siempre han sido las mismas. Quien firmaba una hipoteca sabia lo que firmaba, y a mi me hubiera gustado comprarme un duplex en la capital y me lo he comprado a 20 km, con lo que vivo mucho mejor. Ahora no voy a pagar con mis impuestos el que en mi misma situacion prefirio gastarse el doble.

#30

Re: ¿Qué hacer con el problema hipotecario?

no creo que las reglas fuesen las mismas cuando las ultimas sentencias estan diciendo lo contrario....y no creo que sean las mismas reglas ...ahora que antes...la verdad...yo compre mi piso con una hipoteca sobre el valor de mercado del 70%...y de eso no hace tanto...no han sido los pobres los que mas han pedido...porque jamas le han dado a los pobres ...nunca jamas...ahora bien si tu quieres decirme que ...las leyes son las mismas...pues hombre a lo mejor si pero al menos deberás de reconocer que han cambiado las costumbres ...¿o no?...y que no han sido los hipotecados los que las han cambiado ¿ o si? ...de verdad me quieres decir y hacer ver que el hipotecado es el que ha obligado al banco a cambiar unas costumbres ¿ para su lucro? o para que? ES INDEFENDIBLE...a parte de que nadie lo cree nadie es nade...no los que defienden el buenismo del cambio de normas para conceder hipotecas...

#31

Re: ¿Qué hacer con el problema hipotecario?

Jaloke...dices...Ahora no voy a pagar con mis impuestos el que en mi misma situación prefirio gastarse el doble... pero que dices que de tus impuestos y los mios se estén pagando las desmesuras de las entidades financieras????...porque eso si que lo estamos pagando ¿ o no?...esto es lo que esta ocurriendo ...que de nuestros impuestos y sacrificios pagamos a los que mas tienen...y eso si que es una completa INJUSTICIA...Un saludo Jaloke...

#32

Re: ¿Qué hacer con el problema hipotecario?

Hola Jaloke. En los entornos de euribor que nos movemos si hay diferencia, pero si tienes razón si sube al 6% el tema no se arregla. ¿Que te parece entonces una hipoteca a 100 años con cuota fija y pago de una parte del capital al final? El problema es que cualquier cosa que toques ahora de un prestamo es que tienes una cantidad de gastos que "lo flipas". Te cuento, para arreglar cuotas impagadas de 6.000 euros te has de gasar 12.000 en papeleo ¡¡¡ Eso no es normal ¿No?

Un saludo