Acceder

Me darán esta hipoteca? (y no es coña, estoy muerto de miedo, 30 años ahorrando para a lo mejor nada)

23 respuestas
Me darán esta hipoteca? (y no es coña, estoy muerto de miedo, 30 años ahorrando para a lo mejor nada)
Me darán esta hipoteca? (y no es coña, estoy muerto de miedo, 30 años ahorrando para a lo mejor nada)
Página
2 / 3
#9

Re: Me darán esta hipoteca? (y no es coña, estoy muerto de miedo, 30 años ahorrando para a lo mejor nada)

"¿Que la casa es un chollo?"
Si, me las quitan de las manos....

Saludos!

#10

Re: Me darán esta hipoteca? (y no es coña, estoy muerto de miedo, 30 años ahorrando para a lo mejor nada)

Por lo que dices llego a la conclusion de que es obra nueva, si es asi y vas a subrogarte a la hipoteca del constructor no tienes problema.
Cuando compre mi piso en plano fui por curiosidad a preguntar a la entidad en la que el contratista tenia la hipoteca y sali muerto de risa, lo que me vinieron a dcir fue que no conociendome de nada como me iban a dar 120000 euros, pues bueno cuando me subrogue me los dieron, eso si aguante poco alli ya que me volvi a subrogar con la entidad con la que lleva trabajando mi mujer toda la vida.

#11

Re: Me darán esta hipoteca? (y no es coña, estoy muerto de miedo, 30 años ahorrando para a lo mejor nada)

¿Cual es esa entidad que tan dificil da los prestamos? ¿Quien es el constructor? Con esas dos preguntas a lo mejor te resuelvo la duda sobre la marcha. En principio yo no lo veo tan dificil. Te obligarian a pignorar el dinero y al aval de tus padres. Eso si, no esperes un chollo de hipoteca.

#12

Re: Me darán esta hipoteca? (y no es coña, estoy muerto de miedo, 30 años ahorrando para a lo mejor nada)

A ver cuando nos queda claro, una cosa son las garantías y otra la solvencia... como si aportas de manera legal el 60% del piso, el firmante no tiene trabajo... por consiguiente para mí, la operación está denegada de facto. Además, Oviedín no es Madrid, y poco trabajo hay para rascar... así que o compran tus padres el piso y luego lo arreglais cuando tengas trabajo u olvidate.

#13

Re: Me darán esta hipoteca? (y no es coña, estoy muerto de miedo, 30 años ahorrando para a lo mejor nada)

Este es un caso diferente. Si existe solvencia dado que aunque no tenga trabajo, puede pignorar unos 100.000 euros de 109.000. Asi que el banco no corre casi riesgos, dado que ademas el padre que tiene una buena pension va a firmar como avalista. Y para completar el circulo si no me equivoco, la constructora es una filial de la entidad bancaria.

#14

Re: Me darán esta hipoteca? (y no es coña, estoy muerto de miedo, 30 años ahorrando para a lo mejor nada)

Bueno... visto así es más factible..

#15

Re: Me darán esta hipoteca? (y no es coña, estoy muerto de miedo, 30 años ahorrando para a lo mejor nada)

El hecho de que dejes la cuenta en números rojos por meter dinero en depósitos me lleva a pensar que no tienes la suficiente madurez financiera como para contratar una hipoteca. No te lo tomes a mal.

#16

Re: Me darán esta hipoteca? (y no es coña, estoy muerto de miedo, 30 años ahorrando para a lo mejor nada)

Danimochooooooooooooo

¿Estás ahí?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22