Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca BBVA convenio Muface

44 respuestas
Hipoteca BBVA convenio Muface
Hipoteca BBVA convenio Muface
Página
3 / 6
#17

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Hola JoseLuis, echando cuentas ¿te sale mejor la de 0'47% que vincularte por 0'39%?

Yo he visitado Ibercaja, Kutxa, Santander y BBVA, y estas dos últimas son las que mejor condiciones dan, aunque ahora me estoy peleando por las vinculaciones.

Cuéntanos tu caso. Gracias!

#18

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Wwallace, puse un hilo nuevo sobre el seguro de vida, el de hogar me ha salido 208 euros con continente y contenido minimo, que me han dicho que es de 9000 euros, que menos no se puede, no se yo...

#19

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

pues mira, para empezar, el seguro de protección de pago no lo quiero para nada, el seguro de vida dicen (me falta corroborarlo, pero casi seguro que sí) que sale más barato por ahí fuera, y el seguro de hogar sale más barato fuera y además puedo ir a maldecir a mi agente de seguros particular cuando me venga en gana en vez de estar llamando a un 902 y que me conteste una señorita del Paraguay, mientras se me inunda el piso.

No se... la diferencia del 47 al 39 no es tantísima, y si vale algo más, éso que tengo yo de control sobre la situación en el de vida y en el de hogar. La libertad tiene un precio.

Saludos.

Por cierto... me podrías decir las condiciens que dan en Bbva para muface??
Gracias

#20

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Buenoas noches.

Jose Luis, ¿cuando negociaste la hipoteca con el Santander al 0'47%? A mi me han dicho que esa no me la pueden hacer, y si la del 0'39% con vinculaciones (que evidentemente al final me sale más cara), y no sé si me lo dicen por meterme un gol o es que depende del funcionario dan una u otra. ¿Sabes algo?.

En BBVA, ofrecían 0'35 si contratas seguro vida, seguro hogar y pensión. Si te quitas pensión +0'05, y si te quitas hogar +0'20, y si te quitas seguro de vida +0'5.

Saludos.

#21

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

cuiadado que meten en vez del seguro de vida el de protección de pagos... hablo por experiencia

#22

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

mira, te tienen que hacer tambien el 0,47 si eres de muface.
En el santander, he leido en otros foro que a veces te la meten doblada, y hay que andarse con mil ojos, como que te meten un interes del 3,5% el primer año así por que así, o que no te dejan hacer el 0,47 como a tí.
Todo se soluciona mandando una consulta al delegado de muface provincial, él (o ella) le canta las cuarenta al director de la oficina de turno y te lo ponen como Dios manda y el convenio de marras reza. Tú dile que por que no te pueden aplicar lo que sale en la publicidad del convenio que te dan (al menos a mi me la dieron) en la oficina. Si quieres mandame un privado y te mando la publicidad del convenio, si es que no te la han pasado, y así le cantas las cuarenta al bancario de turno.
Respecto al Bbva, ya he explicado aquí anteriormente que no me compensa hacerlo al 0,39 por que buscándome yo el seguro de vida y el de hogar por ahí, me sale más barato y 100% que funciona mejor cuando ocurra algo.
Además, hay que tener en cuenta que el seguro de vida no debería ser por toda la vida de elprestamo, ya que cuanto te quedan 20.000 euros, por ejemplo, si uno muere, él otro es facil que se pueda hacer cargo del prestamo, y por ello cuando quede ése dinero se puede prescindir de seguir estar pagando innecesariamente un seguro por ello.
Es lo que pienso.
Saludos y buenos dias!!!

#23

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Joseluislinares, gracias ante todo, yo tengo el 0,40 en BBVA por muface y en las vinculaciones para llegar a ese diferencial pone contratar seguro de vida -o- seguro de protección de pagos, entoces hay es donde me han puesto el seguro de protección de pagos cuando yo pedí que fuera la vincualción el seguro de vida, que para eso, pone bien claro seguro de vida "O" seguro de protección de pagos, si ya sólo pudiera modificar el seguro de protección de pagos que me recomiendas? que sea por pocos años del prestamos?
Gracias!

#24

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

yo lo que te recomiendo es que te hagas una tabla excel o lo copies de por ahí y hagas cálculos.
Yo, personalmete, ya los hice, y tragar con los seguros de los bancos me supone incluso más caro teniendo en cuenta la rebaja del diferencial.
Además te ponen el seguro de protección de pago que para un funcionario no sirve de abosoluta y soberamente nada.... antes de que quiebre el Estado quiebra el banco, digo yo!!! y si se rompe una pierna un funcionario sigue cobrando vaya. Te intentan convencer que te te puede venir bien, pensando que soy gilipollas o algo así, yo lo flipo.
Si además de éso le sumas que yo soy quien tiene el control sobre el seguro y donde lo hago y cuando dejo de hacer el de vida por que ya no compensa, todo son ventajas.
Yo te recomiento que lo hagas en el santander al 0,47 que es lo que yo voy a hacer, sin vinculaciones ni miedo a que cuando tengas un siniestro en la casa te las vas a ver y desear con un teleoperador de un 902 que no va a saber ni donde tiene la cabeza.. cuidadito con éso... metete en foros de seguros de bancos y verás como han terminado todos.... arrepintiéndose. Y te lo digo yo que he gestionado 20 pólizas con Santander Seguros y aunque se afanaban en trabajar bien, nada nada.... que lo presencial es mejor y punto. A mi que me dejen de historias.
Como veas, yo el tema de los seguros es que me lo tomo muy en serio, y los bancos son bancos, no seguros, y cuando juegan a ser compañias aseguradoras, no son competentes.
Luego, en el Barclays dicen que trabajan con compañias externas, como mapfre, pero estamos en las mismas... hay que llamar a un 902 por que la correduría de seguros está en Madid o Barcelona y no nos sirve.
Alguien me dirá que en lo presencial tambien tienes que llamar a un 902, pero si me sale rana el siniestro puedo ir a la oficina de turno de seguros y maldecir a la madre del director de la oficina de seguros con el que he contratado, y éso (yo) lo veo muy importante.
Pero si lo calculas y no te sale tanta diferencia, pues ya como veas... si estás en trámites con ellos y quieres hacerlo ya, pues pasa del santander y sigue con el bbva, y no te comas más la cabeza.
perdón por el tostón, y suerte.