Foro Hipotecas y Vivienda > Vender a bajo precio o hipoteca inversa

Pues no me queda nada claro... el propietario quiere o no quiere vender. Tiene

<< Volver al mensaje 'Pues no me queda nada claro... el propietario quiere o no quiere vender. Tiene '

Kretan
en respuesta
a Jjorge
03/08/10 (15:28)
Re: Vender a bajo precio o hipoteca inversa.

Pues no me queda nada claro... el propietario quiere o no quiere vender. Tiene necesidades apremiantes de liquidez o bien no las tiene y solo quiere un complemento por que ni eso parece claro. Si simplemente quiere un complemento que la ponga en alquiler que una vivienda de medio millón de euros supongoq ue es bien facilito alquilarla por 1000 eurillos (debe ser un palacio por ese precio o una vivienda muy bien situada en el centro d euna gran ciudad) y tener esa renta extra.

La verdad que no veo que le aporta la hipoteca inversa y mucho más diciendo que no tiene necesidades de dinero... pero vamos tu no te ocultas, el oculto es el primero y tu eres el que amablemente hace la segunda parte y responde.

Por otra parte a que tipos de interés se concede una hipoteca inversa?¿? O es como lo de Cofidis que lo imporatne es la 'cuota mensual' no otras cosas.

<< Volver al mensaje 'Pues no me queda nada claro... el propietario quiere o no quiere vender. Tiene '

Recomendado por: 1 usuario