Foro Hipotecas y Vivienda > Engaño ingNo creo que sea casualidad, es que las tasadoras no hacen todas el trabajo<< Volver al mensaje 'No creo que sea casualidad, es que las tasadoras no hacen todas el trabajo '
Re: Mi modesta opinión
No creo que sea casualidad, es que las tasadoras no hacen todas el trabajo igual. Cuando yo solicité mi hipoteca, mi banco me daba el 70% del valor de tasación y me dijo que la tasación tenía que hacerla con una de las 2 tasadoras que ellos reconocían (no valía cualquiera, tenía que ser una de esas dos). Hablé con la inmobiliaria y les expliqué el tema. La comercial cogió el teléfono y llamó al tasador que conocía de una de esas tasadoras y el trabajo salió clavadito. Si lo llega a hacer la otra, posiblemente la operación no habría salido. Estoy convencido de que el tasador no te ha tasado el inmueble por debajo de su valor, sino más bien lo contrario. Puede que sea injusto, pero hay que tener amigos hasta en el infierno. No veo ninguna negligencia por parte de ING ni de la tasadora. Los inmuebles están sobrevalorados. |