Foro Hipotecas y Vivienda > Subrogación para mejorar condiciones de BBVA?

Lo primero que tienes que mirar es la póliza del seguro; las que he visto yo

<< Volver al mensaje 'Lo primero que tienes que mirar es la póliza del seguro; las que he visto yo '

Peláez
en respuesta
a Himilce
18/03/10 (00:47)
Re: Subrogación para mejorar condiciones de BBVA

Lo primero que tienes que mirar es la póliza del seguro; las que he visto yo de BBVA excluyen expresamente el derecho a extorno en caso de cancelación del préstamo - esto quiere decir que si te subrogas o cancelas no te devuelven ni un duro de los 5.000-.
Si consigues que otra Entidad quiera subrogarse en tu préstamo el BBVA puede impedirlo igualando las condiciones, pero mucho me temo que el seguro de vida no aparece por ningún lado en la escritura de tu préstamo, con lo cual no tendrían ni que tocarlo para enervar la subrogación (enervar= igualar las condiciones del préstamo que te ofrece otra entidad).
Si dices que la firma fue hace menos de seis meses..... no vas a tener nada nuevo que ofrecer al BBVA comercialmente para negociar esto, porque pocas cosas son más interesantes para una Sucursal que cobrar de un tirón 1.000- 1.500 euros que será la parte de la comisión del seguro que se impute a su cuenta de resultados.
En resumen; que veo mal el asunto. Lo mejor habría sido no haber firmado, pero lo hecho....

<< Volver al mensaje 'Lo primero que tienes que mirar es la póliza del seguro; las que he visto yo '