Acceder

Cuál es la mejor hipoteca actualmente?

1 respuesta
Cuál es la mejor hipoteca actualmente?
Cuál es la mejor hipoteca actualmente?
#1

Cuál es la mejor hipoteca actualmente?

Hola me llamo Ana, quiero comprarme una casa con mi hermana y estamos mirando cuál es la mejor hipoteca, nosotras somos clientas del bbva de toda la vida, pero parece que nos cobran muchas comisiones, queriamos saber qué banco actualmente ofrece la mejor hipoteca porque somos muy inexpertas, hemos mirado también la hipoteca naranja de ING, pero nos dicen que si queremos alquilar la vivienda alguna vez no nos la puieden dar...no sabia que eso podía pasar..nuestra situacion actual es buena, mi hermana tiene una nómina de 1700 € y yo tengo dinero ahorrado, la casa cuesta 80000€, no sé si hoy por hoy alguien te da 100 por cien de financiacion. Si nos podríais ayudar sería muy importante para nosotras. gracias.

#2

Re: Cuál es la mejor hipoteca actualmente?

Buenos días!

¿Estabas buscando una hipoteca a  tipo de interés fijo o tipo de interés variable

Ya que comentas el tema de ingresos y ahorros para la vivienda, en Rankia tenemos una herramienta que te dice si con tus ingresos el banco te aprobará el préstamos y además te muestra la hipoteca con mejores condiciones: ¿Me concederán la hipoteca?

Saludos, ya nos cuentas cómo ha ido.