Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedir una hipoteca sobre mi vivienda para pagar las deudas de mi hijo

52 respuestas
Pedir una hipoteca sobre mi vivienda para pagar las deudas de mi hijo
Pedir una hipoteca sobre mi vivienda para pagar las deudas de mi hijo
Página
4 / 4
#46

Re: Pedir una hipoteca sobre mi vivienda para pagar las deudas de mi hijo

No digas eso en publico que te puedes meter en un buen lio, si usaste una tarjeta de la empresa y no trabajabas en ella ya me dirás como se llama eso

#47

Re: Pedir una hipoteca sobre mi vivienda para pagar las deudas de mi hijo

Hace poco vi en la TV a uno que explicaba por qué ha ganado Trump.
Decía que en Estados Unidos existe un espíritu de superación, admiran a la gente que triunfa y por eso votaron a Trump.
Y daba un ejemplo muy ilustrativo de la diferencia entre Estados Unidos y los países latinos incluida España.
En Estados Unidos, hay un limpiabotas delante de un restaurante de lujo y ve parar a una limusina. El chofer abre la puerta y se baja un potentado bien vestido con una rubia despampanante que entra en el restaurante.
El limpiabotas dice:
- Algún día yo seré como tu.
Pero un limpiabotas en un restaurante de lujo en España ve bajar al mismo potentado y dice:
- Algún día tu serás como yo.
Esta anécdota es muy ilustrativa de la mentalidad en un país de triunfadores y un país de fracasados.
He aquí a este pollo que se hace llamar tino 76. Yo digo que me he dedicado a la promoción inmobiliaria y he ganado algún dinero, como todos los que se dedicaron a este negocio y tonto hubiese sido si no hubiese ganado dinero.
Pero él en lugar de decir: algún día yo tendré una oportunidad de ganar dinero como tu, dice: "torres mas grandes caen y siguen cayendo", que viene a ser lo mismo que decir: "Algún día tu serás como yo, un ganapán como yo, un muerto de hambre como yo, un fracasado como yo"
Más claro, el agua.

#48

Re: Pedir una hipoteca sobre mi vivienda para pagar las deudas de mi hijo

No opino sobre lo que has hecho tú. Opino sobre lo que hace mucha gente que se ve en tu situación.
Cada vez que el banco se queda con la casa de una persona que avaló con ella a su hijo, o la hipotecó....hay una historia detrás. Y cada historia es distinta de los demás.
No seré yo quien te aconseje que hacer en esa situación tan dura, y por supuesto tampoco voy a opinar sobre la decisión que tomes.
Mi comentario viene a cuento, como te he dicho, de que al final en muchos casos parece como si fuese el banco el causante de todo, cuando realmente se acude a él cuando la situación esta ya deteriorada. El que se queda con tu casa, no es el responsable de que la pierdas. Ya veo que opinas igual. Pero mucha gente en tu situación, no.
Y a veces la culpa no la tiene nadie. A veces es sencillamente mala suerte.
Porque la mala suerte, existe, y la buena también, aunque a veces nos fijamos poco en ella. La buena suerte de estar sano y de que tus hijos lo estén, por ejemplo....
Lo dicho. Espero que salgas con bien de esta.

#49

Re: Pedir una hipoteca sobre mi vivienda para pagar las deudas de mi hijo

Perdona campeón, si vas de sobrado recibes respuestas sobradas, no venga a dar lecciones a nadie y mas con comentarios chulescos como el anterior, tu quién sabes quién y como soy para juzgar, sin embargo tu sólito te quedas retratado, empezando con el comentario primero y terminando, aun peor, menospreciando el trabajo de limpiabotas, así que no vengas a dar lecciones éticas a nadie
Suerte en la vida rascacielos , no vaya a ser que te caigas

#50

Re: Pedir una hipoteca sobre mi vivienda para pagar las deudas de mi hijo

Esa es la típica respuesta del "limpiabotas". Unos cuantos lugares comunes, pero no tiene inventiva para decir ni una sola idea original.

#51

Re: Pedir una hipoteca sobre mi vivienda para pagar las deudas de mi hijo

Este, que se considera a si mismo derrotado y solo espera que le de un trabajillo algún trinfador, es uno a los que Trump dice en su Show:
- You are tired, you are tired, you are tired!

#52

Re: Pedir una hipoteca sobre mi vivienda para pagar las deudas de mi hijo

sigue retratandote Rascacielos

#53

Re: Pedir una hipoteca sobre mi vivienda para pagar las deudas de mi hijo

- You are tired, your are tired, you are tired!