Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo

10 respuestas
¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo
¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo
#1

¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo

Buenas,

la Caixa me ofrece una hipoteca a 25 años de tipo fijo con un interés anual del 2,39

me sale una cuota mensual de 390 euros durante toda la hipoteca.

que os parece?

decir que me darían el 80% de 110000 euros, el total de gastos y el 20% que tendría que poner es de 35000 euros.

saludos y gracias

#2

Re: ¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo

Pués no me parece nada mal a 25 años como tipo fijo. Te cobran comisiones de apertura o te exigen otras vinculaciones (seguro, plan pensiones tarjetas??

#3

Re: ¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo

buen precio pero mejorable en funcion del perfil del cliente

#4

Re: ¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo

la semana que viene me voy a pasar por la sucursal y le comentaré lo de la apertura y vinculaciones.

ya os comentaré todo algo mas detallado

saludos

#5

Re: ¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo

Buenas Sergio,

Coincido con Eduard, me parece una oferta interesante y gracias por compartirla porque como hemos comentado alguna vez en el foro, Caixabank tiene hipotecas atractivas pero al no hacerlas públicas en su página web, no podemos saber los requisitos que piden para cada cliente. Además de mirar comisiones y vinculaciones, no olvides consultar la TAE para saber el coste efectivo del préstamo. Han comentado por el foro también que Caixabank es bastante flexible para bajar aún más el tipo de interés a cambio de contratar productos adicionales. Suerte y si buscas otras opciones consulta el artículo  mejores hipotecas a tipo de interés fijo 2016.

#6

Re: ¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo

Hola,

yo creo que está bien, tanto por el % de interés como por el que te incluyan los gastos.

No obstante, es interesante tambien consultar otros detalles como el % de abertura y estudio (y sus minimos), el % en caso de amortización parcial y, en las fijas, el % de cambio de tipo de interes.

Por cierto, ¿las bonificaciones que te aplican son 0,40 (nomina), 0,20 (hogar) y 0,20 (vida)?

Un saludo

#7

Re: ¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo

Buenas,

ayer estuve en la caixa y esto es lo que me ofrece.

vinculaciones:
0,40 por la nomina, 0,20 seguro de vida y 0,20 por el de hogar.
me darian otro 0,20 por poner una alamrma pero no compensa.

apertura:
me cobran 1,25 tendria que aportar 1100 euros de mí bolsillo mas la tasación

amortizar:
puedo hacerlo a años o bajar la cuota.. tiene comisión los primeros 5 años de un 0,50 despues 0,25 y si el euribor esta más alto que del tipo de interes que me ofrecen que es el 2,39, la comision seria 2,50.

no se si me se escapa algo..

lo de la comisión de apertura me ha dolido la verdad.

que os parece?

saludos

#8

Re: ¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo

ayuda por favor, como la veis?

#9

Re: ¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo

Hola Sergio, yo la veo un poco cara. Estoy justamente pidiendo una hipoteca de importe muy similar a la tuya y me la han aprobado en La Caixa al 1,99% fijo a 25 años.
Las vinculaciones ya las tengo, nómina y recibos y lo que no me gusta es el seguro de hogar y vida, sobretodo este último que lo suman al importe de la hipoteca y te lo hacen pagar en prima única. Aparte de ser más caro que pagándolo anualmente, me parece una "estafa" que lo cobren por adelantado aumentado así la cuota mensual.
Así que te aconsejo que negocies más y sobretodo que visites otros bancos. He conseguido mejores condiciones y sin el seguro vinculado, así que finalmente no creo que lo haga con La Caixa.

Suerte!

#10

Re: ¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo

ah! y decirte también que la comisión de apertura era del 1%; en otros bancos he conseguido que me la quitaran o bajarla al 0.5% y la comisión por riesgo de tipo de interés en otros bancos al 1%, en la Caixa no he llegado a preguntarlo.
Así que lo dicho, busca y compara, que seguro que encuentras algo mejor.

#11

Re: ¿Qué os parece esta Hipoteca a tipo fijo

Comisiones por todas partes te quiere poner La Caixa. Y te has olvidado indicar el plazo. Si es 2,39% TIN fijo a 25 años como dice Cala 2013, tampoco es un tipo de interés para tirar cohetes. Creo que lo pasaste por alto, pero puedes usar el comparador de hipotecas de Rankia o consultar el artículo de  mejores hipotecas a tipo de interés fijo 2016 sin tener que patearte los bancos. Aunque ojo, como siempre decir, las condiciones que ponga en la webs de los bancos son negociables, siempre puedes apretarles un poco más. Suerte!