Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca fija a 20 años

13 respuestas
Hipoteca fija a 20 años
1 suscriptores
Hipoteca fija a 20 años
#1

Hipoteca fija a 20 años

He usado el comparador de hipotecas Rankia pero no me soluciona nada ya que aparecen tipos de interés que no corresponden con la realidad actual.

Busco una hipoteca fija a 20 años.

Bankinter me aprueba la operación a 1.90 % con vinculación de nómina, tarjeta, seguro de vida y hogar
Unicaja tiene la misma vinculación, pero con el 2.25%.

¿Me recomendais la visita a algún otro banco? Gracias

#2

Re: Hipoteca fija a 20 años

no es mala pero es mejorable, cuenta un poco tu perfil y necesidades de financiación, y asi ver distintas posibilidades

sdos.

#3

Re: Hipoteca fija a 20 años

Necesito financiar el 65% de la vivienda, unos 70000€. Trabajo indefinido desde hace un año. Varón de 35 años.

Solo estoy mirando fijo, no quiero variable. Creo que el momento actual es el mejor para este tipo de hipoteca.

En las webs veo Santander al 2.40 $, Caixa, no lo encuentro. Bbva no cumplo algun requisito. Bankia (desde 2.20% a 10 años. Popular no ofrece 20 años. Sabadell solo encuentro info a 30 años. ........

#4

Re: Hipoteca fija a 20 años

Mira en kutxabank (con vinculacion) y en sabadell (sin vinculacion)

#5

Re: Hipoteca fija a 20 años

Buenas Mike!

Tienes razón, parece que ha habido algún fallo con el comparador de hipotecas. Te aviso en cuanto lo solucionen. Mientras tanto y ya que comentas que quieres una hipoteca a tipo fijo, te recomiendo que consultes las mejores hipotecas a tipo fijo de 2016. Está actualizado.

Con tu situación y teniendo en cuenta el plazo de devolución del préstamo que indicas, quizás te interese la  Hipoteca fija AHORA de Liberbank o la  Hipoteca fija Bankinter

Si tienes alguna otra duda, ya me comentas. Saludos!

#6

Re: Hipoteca fija a 20 años

Gracias Lorena, en Bankinter ya he estado, tengo el ok y de momento es la mejor oferta. En liberbank piden una nómina superior a mis ingresos

Gracias Maerc, Sabadell pide 2.90%, Kutxa bank pide una nómina superior a mis ingresos

La vinculación es casi siempre la misma, nónima, seguros, tarjeta. Comisiones por cancelación total o parcial en el máximo legal o casi (0.50 y 0.25) y comisión de apertura

#7

Re: Hipoteca fija a 20 años

Mi experiencia hace unos meses.
Negociar, negociar y negociar. Las ofertas comerciales son el precio de salida.

#8

Re: Hipoteca fija a 20 años

¿Cuanto pueden bajar el tipo de interés, según tu experiencia? En Unicaja me comentaron que 0.20 o 0.30%, que lo estudiarian

Obviamente depende de tu situación económica tendrás más fuerza para negociar o no, pero solo busco algo aproximado.

¿Qué comisiones pudiste negociar, como seguros, nómina, cancelación parcial, etc?

#9

Re: Hipoteca fija a 20 años

Te comentaba Liberbank porque pedía nómina de más de 2.000 € pero entre varios titulares y además te permite negociar el tipo de interés si contratas más productos con ellos. Has mirado la  Hipoteca tipo fijo Mari Carmen de Abanca al 2,49% a 20 años o la Hipoteca fija Bankoa al 2,40%? No piden nómina alta.

Se me olvidó decirte que mires la Hipoteca de Caixabank, en la web no pone nada de las condiciones porque las personalizan según el cliente, por probar que no quede!

#10

Re: Hipoteca fija a 20 años

Por mi experiencia se suele negociar la tasa de interés pero no las condiciones de vinculacion.
La rebaja dependerá de tu nomina, slvencia, valor de hipoteca...... pero creo que un 0.5% se puede conseguir con un perfil estandard si solo necesitas el 65%.

#11

Re: Hipoteca fija a 20 años

La Mari Carmen o la de Bankoa es un tipo de interés bastante superior al 1.9 que tengo apalabrado.

Solo cuento con una nómina inferior a 2000€

#12

Re: Hipoteca fija a 20 años

Sí, pero el tipo de interés no es lo único que tienes que mirar! Fíjate también en comisiones, productos asociados, financiación máxima etc.

#13

Re: Hipoteca fija a 20 años

Yo me miraria con hipotecas.com. Yo pedi hipoteca hace unos meses y la industria es una estafa gordisima, porque te meten monton de vinculaciones que al final suponen mas coste aun que el propio interes. Yo tengo hipoteca con ellos a 30 años a interes fijo del 2.7. Sin ninguna vinculacion de ningun tipo, y sin comisiones de amortizacion anticipada.

Saludos

#14

Re: Hipoteca fija a 20 años

el tipo de salida (para empezar a hablar) que te han dado en bankinter está bien, pero me imagino que te intentarán clavar por otro lado, en la comisión de apertura, amortización anticipada (muy importante que te quiten esta comisión o la dejes en el mínimo), los seguros etc.. los seguros ten por seguro (nunca mejor dicho) que te ofrecerán una clavada (al final las comisiones, seguros etc son equivalentes a incrementar el tipo de interés de la hipoteca).