Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2 ofertas hipoteca fija

23 respuestas
2 ofertas hipoteca fija
1 suscriptores
2 ofertas hipoteca fija
Página
2 / 2
#16

Re: 2 ofertas hipoteca fija

En el post de mejores hipotecas a tipo fijo de 2016 las tienes todas :) Si no te importa un plazo corto (de 10-15 años) la hipoteca fija de Bankinter está muy por encima de las demás. Si ya buscas plazos más flexibles, tanto la hipoteca de Kutxabank como la del Sabadell son las que menor tipo de interés tienen y sin excesivas vinculaciones. Saludos!

#18

Re: 2 ofertas hipoteca fija

Me parece muy buena oferta, sinceramente. En su web ofrecen la hipoteca Kutxabank desde TIN 2,50% a 30 años con las mismas vinculaciones que estás comentando (que no son excesivas para nada): seguro de vida, de hogar y nómina. ¿Has negociado contratar algún otro producto con ellos o te has acogido a la hipoteca joven?

#20

Re: 2 ofertas hipoteca fija

Ya te lo he dicho por privado, yo estoy ahora mismo buscando una hipoteca a tipo fijo y desde luego si me ofrecieran esas condiciones, es que ni me lo pensaba.

#21

Re: 2 ofertas hipoteca fija

no se que estas pensando si es cierto que te han ofrecido un 2% fijo a 30 años, de todas formas me extraña bastante, porque dichos diferenciales son para plazos mucho menores,
https://clientes.kutxabank.es/es/hipotecas/fija.html

#22

Re: 2 ofertas hipoteca fija

Hola.

Yo me hipotequé hace apenas un mes. Mi experiencia personal es que los trilleros van moviendo la bolita y de nada me sirve tener un diferencial de 2% si luego tengo que pagar tres seguros, nomina, fondos de inversion y la madre del cordero.

Yo lo estuve barajando bien, y al final me decidi por hipoteca a tipo fijo sin ninguna vinculacion, ninguna comisión por cancelaciones anticipadas ni de apertura ni de ningun tipo. El diferencial me sube a 2.75%.

Otros bancos me ofrecieron hasta 1.8% fijo pero con las vinculaciones te cuesta mas el collar que el perro.

Saludos

#24

Re: 2 ofertas hipoteca fija

Hola,

Corroboro lo que ha dicho Kaligulas, a mi me han hecho una oferta muy similar, tambien en kutchabank. Me parece que ahora mismo la mejor hipoteca fija del mercado.

Por otro lado tengo un asesor financiero que esta intentando conseguir una oferta mejor (sin vinculacion), vete tu a saber por que canales. Cuando las tenga os lo comento.