Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca titulizada

10 respuestas
Hipoteca titulizada
Hipoteca titulizada
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca titulizada

Gracias Lorena por tu ayuda. Finalmente me llevé la hipoteca a BBVA y muy contento. Cuando ningún banco me daba dinero dada la situación mala económica del país Éstos fueron los únicos que me ayudaron. No es que sean "santos de mi devoción " pero me dejaron la hipoteca en muy buenas condiciones dado también que era y soy funcionario. Un saludo gracias de nuevo

#10

Re: Hipoteca titulizada

Querido W . Petersen . Que no aparezca en el foro no quiere decir que no lo siga . Es más, vuelvo a dar las gracias a todos aquellos que destinaron un poco de su tiempo en ayudarme . Un saludo

#11

Re: Hipoteca titulizada

la verdad es que es difícil de determinar que un forero con un nick siga bajo otro ...... en todo caso lo que parece evidente es de algo de 2010, y te den la respuesta en 2016, raramente va a ser útil para el consultante.