Opiniones Hipotecas > Hipoteca para 2a vivienda con garantía de mi 1a vivienda

Gracias por contestarme Peláez. Estoy un poco perdido y no sé si entiendo tu

<< Volver al mensaje 'Gracias por contestarme Peláez. Estoy un poco perdido y no sé si entiendo tu'

Enrique0104
en respuesta
a Peláez
09/09/09 (16:42)

Re: hipoteca para 2a vivienda con garantía de mi 1a vivienda

Gracias por contestarme Peláez.

Estoy un poco perdido y no sé si entiendo tu respuesta. Mi primera vivienda es garantía suficiente para cubrir la hipoteca de la segunda, se ha revalorizado bastante y como sólo pido 38000 para la segunda, sería un porcentaje infimo del valor de tasación de mi primera vivienda.

Lo que quiero entender y no me cuadra, es como puedo el banco que me da la hipoteca para mi segunda vivienda puede coger como garantia mi primera vivienda, si no está pagada y es la propia casa (la primera vivienda) la garantia que tiene mi primer banco con mi primera hipoteca. Que me obligaría a hacer el banco de mi segunda vivienda, surrogar la otra hipoteca con ellos?????

Un saludo,
Enrique.

<< Volver al mensaje 'Gracias por contestarme Peláez. Estoy un poco perdido y no sé si entiendo tu'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.