Acceder

Gastos hipoteca

8 respuestas
Gastos hipoteca
Gastos hipoteca
#1

Gastos hipoteca

Buenas noches,
Estamos intentando adquirir una vivienda de las que ofrecen los bancos; nos dicen que nos financian el 100% del precio de la vivienda pero tenemos que pagar los gastos, que son, dicen,entre un 11% y un 13% del importe total.
Mi pregunta es si podría pedir un prestamo personal o si hay alguna otra opción para conseguir este importe (unos 15.000€)
Muchas gracias
Saludos!

#2

Re: Gastos hipoteca

Depende del plazo que vayas a devolver el préstamo.

Si vas a devolverlo en un corto plazo, te puede llegar a interesar un préstamo. Piensa que había gastos y seguros que te ahorrarías. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Gastos hipoteca

He pedido una hipoteca al banco Santander, y hay día gastos: gastos de hipoteca y gastos de compra venta. Hay alguna manera de bajar los gastos de hipoteca? Me clavan más de 4300 euros.
Un saludo.

#4

Re: Gastos hipoteca

Nadie sabe nada?

#5

Re: Gastos hipoteca

Tener no tienes nada y todo te lo dan.... los gastos siempre los tiran un poco a lo alto pero pides 100% más prestamo personal... todo loq ue te den bien dado será, no es que estés en muchas condiciones de exigir. De todos modos te lo presentarán bien desglosado a donde van a parar todos los gastos.

#6

Re: Gastos hipoteca

Si te lo dan todo desglosado. Pero me hace gracia q me pidan por ejemplo una nota simple de la propiedad y luego como una de las partidas de los gastos, revisión Verificación registrar: 15,73€ !!! Cuando a mí la nota simple me cuesta la mitad.
Me parecen gastos abusivos...

#7

Re: Gastos hipoteca

Bueno a ti te cuesta la mitad pero no cuentas el tiempo que cuesta pedirla, el papel para imprimirla.... si te parece abusivo pues ves a otro lado, tu libertad como consumidor tienes.

Pedir la nota simple pues cuesta digamos 10 minutos de una persona.... vale eso 6 euros... pues yo te digo que SI que puede valerlo.

Luego tendrás por ahí gastos de gestoria y demás que será algo entre 500 y 1000 euros... pues si no tienes gestoría te los puedes ahorrar quizá pero empieza a hacer cosas tu y que no las hagan los demás.... tramites farragosos en lugares con horarios incompatibles con el trabajo.

Que nada que tu mismo mira a ver que te puedes ahorrar y que no y si no te parece bien la oferta pues busca otra.

#8

Re: Gastos hipoteca

Te digo que me piden la nota simple de la propiedad y luego en los gastos te cobran la nota simple de la propiedad, si me la van a cobrar que la pidan ellos, y yo no gasto mi tiempo ni mi dinero. Por eso decía que no voy a pagar día veces por una misma cosa, solamente eso.

#9

Re: Gastos hipoteca

¡Felices fiestas!.