Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede "bloquear" una nota simple?

2 respuestas
¿Se puede "bloquear" una nota simple?
¿Se puede "bloquear" una nota simple?
#1

¿Se puede "bloquear" una nota simple?

Hola, no se si de entrada la pregunta es rara pero me explico y no se si ando equivocado.

Siempre he visto bastante demencial que cualquiera pueda ir al registro y saber sobre una vivienda que debe y que no debe (en caso de que esto sea si, que tengo entendido que si), no lo encuentro normal, tal vez por millones de cuestiones familiares o de otro tipo no quieres que esa informacion se sepa.

la cuestion es si se puede bloquear la peticion de una nota simple sobre tu vivienda, puedo ir al registro y hacer algun tramite para que en el momento que alguien la solicite no se le de o al menos que previamente me informen de quien la esta solicitando y yo dar el visto bueno o no?

saludos

#2

Re: ¿Se puede "bloquear" una nota simple?

No, no se puede porque el Registro es público. Lo que sí puedes obtener es la información de quién o quienes la han solicitado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Se puede "bloquear" una nota simple?

gracias por responder.

saludos