Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
2 / 16
#9

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

¿ es lo que figura en el contrato "tipo pactado"+diferencial...?

#10

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Yo también pensaba que era techo y no suelo, ya se lo montaron bien para no dar explicaciones. Estoy en la misma situación que tu, en AICAE preparan demandan colectivas, me voy a asociar, te preparan los escritos para mandar a Caixa Galicia y al banco de España. No se si valdrá para algo pero por lo menos para darles un poco por saco.

#11

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola,
Yo quería aunar mis esfuerzos con los de los demás.

Hoy he descubierto más cosas: Caixa Galicia ¿se fusiona? con Caja madrid. No sé cómo nos afectará.

Estoy descubriendo los foros. Echadle si podeis un ojo a este:

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/afectadoscaixagalicia
en este ya somos 37 a 03 de agosto. A ver si podemos llegar a conclusiones y lucha conjunta aunque sea x comunidades (yo estoy en Madrid)

Hay una asociación que se llama apymad y la sede es en madrid, contra los swaps y otra más famosa ADICAE que tiene distintas sedes.

¿Alguien puede contarme su experiencia?

Otras opciones son abogados, o 1 entre varios.

Aún ando desorientada y tengo pendiente escribir la carta del "defensor del cliente" de C.G.

Nos leemos.

garciala gmail com

#12

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola a todos,

Estamos tramando una actuación conjunta para afectados de Caixa Galicia, primero en catalunya pero por que no en toda España! A principios de septiembre nos reuniremos en Barcelona y os pasaremos informacion, este mes es muy malo para quedar la mitad de la gente esta intentando descansar.

Os recuerdo que el tema que nos une/afecta es el del CONTRATO DE COBERTURA HIPOTECARIA y no suelos de hipoteca, esta es otra guerra..

ANIMO esto va a estallar muy pronto... salen afectados de todas las entidades cada dia!

#13

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola a todos.

SOY UNO MAS DE LOS AFECTADOS POR CAIXA GALICIA. Y HE VISTO RECIENTEMENTE ESTE FORO (disculpad si hablo de algo que ya se haya comentado).. Durante un año he estado "peleandome" en solitario con el director de la oficina que me coló este producto.. Sus respuestas eran alentadoras.....y parecía que reconocía que este producto no estaba bien....diciendo que "la iban a cambiar"... en fin dandome largas... Ahora, y por lo que veo tambien en el foro, es que nos "ofrecen" prolongar esta cobertura con unos tipos minimos y máximos.... hasta 7 años... HE ESTADO DANDO VUELTAS A ESTA NUEVA COBERTURA DE TIPOS, y efectivamente NO CONVENCE NADA, PERO NO SOY FINANCIERO NI JURISTA ... ALGUIEN, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE VAYAMOS A MOVILIZARNOS...CREEE CONVENIENTE O A ANALIZADO SI ES CONVENIENTE CAMBIARSE A ESTA NUEVA COBERTURA?? . Lo que si he comprobado es que algunas de las cláusulas legales que en teoría nos beneficiaban en la anterior cobertura...concretamente ( .."En ningún caso, la resolucion del contrato cuando se deba a causas señaladas en los apartados i ,ii y iii, cancelacion total del prestamo, subrogacion, venta, podrá generar una obligación de pago a cargo del PRESTATARIO...") PUES en esta NUEVA COBERTURA LAS HAN ELIMINADO..por lo que me hace pensar, que tal vez ahora quieren asegurar que no tienen problemas en caso de demanda...no sé... O TAL VEZ POR ESE LADO SE PUEDA RASCAR ALGO....supongo que eso ya lo habrá analizado alguien...pero si no es así...

Estoy realizando los calculos, entre la antigua y la nueva cobertura.. pero a priori solo veo que beneficia el primer año..los siguientes estamos igual o peor...YA OS CUENTO COMO LO VEO EN LA SIMULACION

SI ALGUIEN ESTA EN ESTA SITUACION...DECIDIR QUE HACER SI CONTRATAR LA NUEVA O DEJARLO COMO ESTA?

UN SALUDO A TODOS.

#14

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Buenas tardes a todos,

llevo mas de 4 meses luchando con Caixa Galicia por el contrato de coberturas. Me solicitan 8.600 euros por cancelar la coberura "malditos ladrones". y en este 1 año voy a perder 27000, mejor dicho me van a "robar" 2700 euros que no deberia estar pagando, si nos hubieran informado de las desventajas del famoso contrarto de liquidacion de coberturas. y aunque tengo contrato hasta el 2012...

#15

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola Jorgep,

Bienvenido al foro, siento lo que t esta pasando pero piensa que somos muchos que estamos en tu situacion y mas que saldran!
te recomiendo que te unas al GRUPO CAIXA GALICIA http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/afectadoscaixagalicia

estamos preparando una reunion en BCN para el proximo septiembre... De que zona de España eres?

Un saludo

#16

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Publicar dia y hora de la reunion de afectados en barcelona, yo ya he escrito a Caixa Galicia y en dos meses no he recibido respuesta.