Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el banco que ofrece una mejor hipoteca actualmente en el mercado?

6 respuestas
¿Cuál es el banco que ofrece una mejor hipoteca actualmente en el mercado?
¿Cuál es el banco que ofrece una mejor hipoteca actualmente en el mercado?
#1

¿Cuál es el banco que ofrece una mejor hipoteca actualmente en el mercado?

Hola a todos, soy nueva en el foro. He estado preguntando en varios bancos y cajas para pedir una hipoteca, pero estoy echa un lío, todo son trucos para sacarte el dinero... Mi caja de toda la vida y donde tengo todo es Unicaja, pero tienen un interés mínimo del 3.5%, me parece una verguenza, la cuota mensual sale más alta que en otros bancos, pero como es el mío de toda la vida pues no sé... me da más confianza?, no sé qué hacer. ¿Alguien me puede aconsejar?
gracias

#2

Re: ¿Cuál es el banco que ofrece una mejor hipoteca actualmente en el mercado?

En la web banqueando.com tienes mensualmente un ranking de las mejores hipotecas que hay.

Espero que te sirva.

S2

#3

Re: ¿Cuál es el banco que ofrece una mejor hipoteca actualmente en el mercado?

Para subrogación de hipoteca, creo que las mejores opciones son:

- Hipoteca AZUL de iBanesto: Euribor +0,38
- Hipoteca Barclays Cambio de Banco Euribor +0,35

Ambas se hacer cargo de todos los gastos ocasionados por el cambio de hipoteca como notaría, registro etc.

S2

#4

Re: ¿Cuál es el banco que ofrece una mejor hipoteca actualmente en el mercado?

¿Seguiría siendo la mejor hipoteca del mercado si no te la conceden?

Una reflexión.

Si el terrorista bueno es el terrorista muerto. La hipoteca buena es la hipoteca concedida. Porque si no tienes hipoteca... no tienes casa.

#5

Re: ¿Cuál es el banco que ofrece una mejor hipoteca actualmente en el mercado?

Tu lo sabes de hipotecas se siguen dando, pocas, pero se dan, bueno la semana pasada pensaba que no .... pero un amigo mio firmó una ayer, por ello en el campo de futbol de la ciudad mañana en el partido de regional preferente (juegan en casa) se ha previsto y progamado hacer la ola al que firmó .... je je....

#6

Re: ¿Cuál es el banco que ofrece una mejor hipoteca actualmente en el mercado?

Hola Benymad: yo tengo una hipoteca en Unicaja con un suelo del 3% y seguiré con ese suelo para toda la vida, ya que al subrogarme no tienen por qué tocarme el suelo, solo el diferencial, y parece ser que Unicaja si el cliente es bueno iguala el diferencial, para que no se le vaya pero ¿para qué quiero yo que me iguale mi diferencial si mi diferencial es el 0,50 y seguiría con el mismo suelo? pues creo que no merece la pena esos gastos para hacer una subrogación

#7

Re: ¿Cuál es el banco que ofrece una mejor hipoteca actualmente en el mercado?

Yo he estado toda mi vida con Unicaja en la que tenía nómina, recibos, depósitos, etc,... y cuando fuí a hacerme la hipoteca si me descuido me quitan hasta los calzoncillos. Menos mal que al final la hice con ING y te puedo decir que cada día estoy mas contento de haberme hecho la hipoteca con los naranjas. Yo que tu le haría caso a Jaimarca y pruebas con Barclays o iBanesto.