Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atascado con la entrada de la hipoteca

40 respuestas
Atascado con la entrada de la hipoteca
Atascado con la entrada de la hipoteca
Página
3 / 3
#31

Re: Atascado con la entrada de la hipoteca

No te quito la razón, y más cuanto hay bancos que están ofreciendo hipotecas a tipos fijo a menos del 3%, con lo cual previsión de subida para ya, pues no, porque no suelen ser apuestas, para ofrecer esto contrataran alguna cobertura tipo swap o cap que permite estas ofertas, y si se puede contratar un derivado de estos, es porque los mercados lo aceptan, con lo cual .... 

#32

Re: Re: Atascado con la entrada de la hipoteca, AYUDA!!

Gracias Kr105, descargados! Entiendo que aparte de llevar el modelo 600 tengo que adjuntar el contrato privado, ¿correcto? ¿Y a donde se llevan? ¿Agencia tributaria?

Gracias y saludos

#33

Re: Re: Atascado con la entrada de la hipoteca, AYUDA!!

No se llevan a ningún sitio. Te los quedas tú por si algún día hacienda quiere saber de dónde sacaste es el dinero

Tú no tienes que llevar el modelo 600. Tú lleva el contrato privado y ellos son los que te van hacer el modelo 600 no tienes nada más que hacer

#34

Re: Re: Re: Atascado con la entrada de la hipoteca, AYUDA!!

Ah! Me habia descargado el modelo 600 de la web de la Generalitat y pensaba que tenia que rellenarlo yo y a parte llevar mi contrato privado... Vamos hago el contrato privado y voy a ¿Hacienda / Agencia Tributaria?

Saludos y gracias

#35

Re: Re: Re: Atascado con la entrada de la hipoteca, AYUDA!!

Eso es, se encargan ellos...

Tienes que ir a la Agencia Tributaria de tu comunidad (no la del estado) porque es un impuesto transferido a las CC.AA.

en tu caso a la agencia tributaria de Economía y Hacienda de Cataluña. Nada más entrar estará el REGISTRO (sino preguntas en Información, que también estará nada más entrar) y en 3 minutos sales con el papelito en tu bolsillo

#36

Re: Re: Re: Atascado con la entrada de la hipoteca, AYUDA!!

Gracias Kr105, eres un crack!

#37

Re: Atascado con la entrada de la hipoteca

Algunos sois la monda, una pareja de 30 años que tienen unos ahorros cercanos a 40.000€ son unos derrochadores.
Con vuestro criterio, ¿ qué ahorros hay que tener a los 30 años, 80.000€/100.000€ ? Y a los 50 años ya el medio millón

#38

Re: Atascado con la entrada de la hipoteca

Morgul, yo me considero una persona que ahorra y gracias a eso nunca he debido nada a nadie... también gracias supongo a que gracias a dios no me ha faltado trabajo y ademas con un sueldo (1700€/mes )que creo, viendo a mucha gente de alrededor que no cobra mas de 1000-1200 euros no esta "mal".. Si podría tener 70000-80000 € por ejemplo pero... viviría con 30 años aun con mis padres, no tendría coche, no me habría casado, etc... no se.. Supongo, (bueno me considero ) que cobrar 1700€ aproximadamente al mes , no es ser rico ni mucho menos...

Saludos

#39

Re: Atascado con la entrada de la hipoteca

Morgul, el asunto es que no tienen ningun dinero ahorrado y quieren una hipoteca por el 100% o mas del valor de compra. Ese es el unico criterio que hemos usado en nuestras sugerencias.

T.

#40

Re: Atascado con la entrada de la hipoteca

Me he perdido algo, salvo error no hay ahorros, ni para gastos (impuestos, escrituras...) porque los que hubieron se gastaron en la boda y en un coche, por tanto si, puede existir cierta capacidad de ahorro, pero el banco no contempla "ahorro consumido", solo considera "ahorro a aplicar a la compra". 

#41

Re: Atascado con la entrada de la hipoteca

W.Petersen, a lo mejor me explique mal, pero ahorros hay, pero no llegan las los teoricos 52000€ aprox entre la entrada de la hipoteca y gastos de una vivienda de 160000€.. Si tuviera por ejemplo solo,no se 10000€ no me meteria la verdad...

SALUDOS