Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.

20 respuestas
Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.
2 suscriptores
Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.
Página
1 / 2
#1

Toma de posesión una vez inscrita la vivienda en el registro de una adjudicación directa de Hacienda.

Hola buenas tardes un saludo para todos/a. Deciros que soy novato en esto, os pido por favor compresión, si no expongo con suficiente claridad la duda que tengo.
E adquirido una vivienda en la costa, en adjudicación directa en la Agencia Tributaria, me dieron el certificado de adjudicación y posteriormente esta incrita en el Registro de la propiedad a mi nombre con sus correspondientes impuestos abonados según la normativa vigente.

Se que e adquirido el titulo de propiedad pero no el de posesión de la vivienda, deciros que el anterior propietario reside en inglaterra y tiene las llaves entregadas a un señor de la localidad para su mantenimiento, me e puesto en contacto con el señor que tiene las llaves y me dice que reconoce que soy el nuevo propietario de la casa pero el dueño no lo localiza, despues de muchos intentos el dueño le dice por correo electronico que Hacienda se a equivocado y no tenia que haberle embargado. por lo que alega que le va a reclamar a la Agencia Tributaria.