Foro Hipotecas y Vivienda > ¿Qué hay que tener en cuenta al solicitar una hipoteca?

Me parece una reflexión corecta para los que somos poco entendidos como yo, hay

<< Volver al mensaje 'Me parece una reflexión corecta para los que somos poco entendidos como yo, hay'

Gnomon
en respuesta
a W. Petersen
27/04/09 (22:03)
Re: ¿Qué hay que tener en cuenta al solicitar una hipoteca?

Me parece una reflexión corecta para los que somos poco entendidos como yo, hay cosas que ni sabia y siempre me habia preguntado, como el tema de poder solicitar un borrador, para poderlo leer tranquilamente y no con "las prisas" que suele haber en la notaria, y digo todo esto porque estoy proximo a hacer una subrogación de una hipoteca que me tiene algo preocupado, ya que seria, de hacerla si no encuentro algo mejor, con el Popular a 25 años, euribor+0,75, el minimo aplicable 3.50% (suelo), no ma dicen nada del techo, 0% de cancelacion, 0.50% de subrogación, revisión anual y hasta dic/09 el 4.875%, este último dato parece ser que es la fecha en que renovo la constructora.
Bueno Xavi, gracias por el articulo porque yo si que creo, en que siempre queda un poco de perfume en las manos que ofrecen rosas.

<< Volver al mensaje 'Me parece una reflexión corecta para los que somos poco entendidos como yo, hay'

Guardado por: 1 usuario