Foro Hipotecas y Vivienda > ¿Qué hay que tener en cuenta al solicitar una hipoteca?

Tengo ya la hipoteca concedida y a velocidad de crucero (a medio camino) ha

<< Volver al mensaje 'Tengo ya la hipoteca concedida y a velocidad de crucero (a medio camino) ha '

W. Petersen
en respuesta
a Jonaytnf
27/04/09 (21:00)
Re: ¿Qué hay que tener en cuenta al solicitar una hipoteca?

Tengo ya la hipoteca concedida y a velocidad de crucero (a medio camino) ha pasado ya 1/3 de su vida….

Oye tu has tenido la paciencia de tragarte este monumental rollo, parece que eres una persona muy paciente, bien ……… , creo haber sido muy respetuoso con las entidades financieras, intento, y creo en este post haberlo conseguido, entender a la otra parte, que no son ni deben ser una ONG, son y deben ser negocios y su obligación como negocios es ganar el máximo dinero posible, y a no ser que el sistema económico cambie de manera radical, como cualquier empresa deben optimizar sus recursos y conseguir el mayor lucro con ellos, respetando esto sí, la ética en los negocios y el escrupuloso cumplimiento de la ley.

También he procurado incidir al final en la figura del notario, que es un profesional muy cualificado, pero nada más, es una persona como cualquiera, y por estos foros he visto comentarios de personas que no han utilizado suficientemente el servicio de dicho profesional.

Recordemos que las cajas de ahorro tienen sus obras sociales, y los bancos sus fundaciones, todo ello sin lugar a dudas reporta beneficios a la sociedad, es cierto que el destino de algunos fondos y algunas obras sociales puede ser opinable, será todo lo opinable que se quiera, pero inútil no lo creo.

Bien….. mi post va únicamente como recordatorio y ordenar a un montón de cosas que estos foros se han debatido en diversas ocasiones, y que muy buena parte de los “foreros” conocen de sobra.

Salu2

<< Volver al mensaje 'Tengo ya la hipoteca concedida y a velocidad de crucero (a medio camino) ha '