Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100% + Préstamo Personal

18 respuestas
Hipoteca 100% + Préstamo Personal
Hipoteca 100% + Préstamo Personal
Página
2 / 2
#16

Re: Hipoteca 100% + Préstamo Personal

No es problema de que un banco te apruebe o no la operación, sino si vas a poderla pagar dentro de unos años. Haz calculos con la letra con el euribor al 3-4%, y si aún así puedes pagar sin ahogarte la letra...adelante.

Más que ir a parar a un hipoteca + prestamo personal, yo iría a buscar un broker, a mi me consiguieron 100% + 100% de gastos con ING.

#17

Re: Hipoteca 100% + Préstamo Personal

Todos te lo han dicho de una manera más o menos cruda.
Si cabe redundar en los tipos de interés que se pagan por las deudas y que veo no controláis, esa deuda de 1500 euros con la tarjeta y financiada a un montón de meses ES UNA BARBARIDAD que demuestra que no controláis bien el tema y HABEIS HECHO BIEN EN PREGUNTAR que para eso estamos, para intentar ayudar.

Si ingresáis 3200 mensuales ¡quitaros eso ya!, NO SE DEBEN PAGAR ESOS INTERESES SIEMPRE QUE SE PUEDA y vosotros podéis....perdón me he equivocado, no se deben pagar nunca. Esas tarjetas si que deberían estar prohibidas por Ley.

La casa que habéis visto será muy mona, os habréis enamorado de ella, y pensaréis que podéis con ese préstamo EEEEEEEERROR.

Buscad más, seguro que encontráis algo más asequible e igual de mono.
Ya os lo han dicho todos ES MUCHO DINERO para no tener ahorros.

Ese es mi consejo. Suerte. De la buena.....la mala pa mi exjefe jejejejejeje

#18

Re: Hipoteca 100% + Préstamo Personal

¿se llaman revolving verdad?

Yo si llego a diputado (primero debería afiliarme a algún partido) instaré una proposición de ley o no de ley (no sé como va el tema, ya me enteraré), para que le cambien las tres últimas letras por 2, el ing por el "ver", creo que todos tendríamos más claro que son y cual es su precio.

Además propondré la "actualización" de la Ley Azcárate de 1908, joder que ya va siendo hoy, en 107 años, tiempo no me dirán que no hubo !!!!!!! concretando que es usura y que no lo es, y no digo que las tarjetas lo sean, no lo son, al menos así lo han determinado los tribunales, pero poner un poco de orden en todo esto, me parece conveniente, al menos que se sepan las cosas. 

#19

Re: Hipoteca 100% + Préstamo Personal

Supuesto de préstamo de 287.000 € a 35 años

Euribor más 1,50 puntos .... aprox. 2,00% cuota 950,72 €

Euribor mas 1 punto (que hoy por hoy sería muy barato) aprox. 1,25% cuota 844,03 €

Si en algún momento llegamos al 5,30 alcanzado en 2008, las cuotas serían 1.733 y 1.695 respectivamente.

Y algo que ha sido más nornal en los años que llevamos desde la entrada en la moneda única un 3%, sumando el diferencial un 4,50 ó un 4%, tenemos 1.358 y 1.271 al mes !!!!

Yo como poco calcularía con un Euribor al 3%, al que tendrás que sumarle el diferencial, porque del mismo modo que al 0,25 actual no es normal, tampoco lo será al 5,30%, con independencia de que el algún momento de los 30 ó 35 años, pueda alcanzar este tipo.