Acceder

¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una plaza de garaje?

6 respuestas
¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una plaza de garaje?
¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una plaza de garaje?
#1

¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una plaza de garaje?

Buenas foreros,

Despues de mas de un año de busqueda se me ha presentado la oportunidad de comprar una plaza de garaje en un sitio bueno de lqa ciudad con vistas a alquilar, de hecho en estos momentos ya esta alquilada y lo lleva todo la misma inmobiliaria.

¿Que pasos debo seguir? Le he pedido el certificado de libre de cargas y necesitare averiguar si va haber una derrama en el garaje. tambien ya se la mensualidad de pago de comunidad. ¿Si la compro con inqulino que tengo ue hacer, renovar contrato?

¿que se me olvida de hacer o pedir?

gracias

#2

Re: ¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una plaza de garaje?

En principio creo que no se te olvida pedir nada, puede que a algún usuario se le ocurra algo más.

Si la compras con el inquilino habrá una novación en el contrato de alquiler entre tú y el actual dueño del garaje, por lo que verifica bien que las condiciones del contrato de alquiler te convencen y se adaptan a tus necesidades y, sino, modifica alguna cláusula.

Saludos.

 

#3

Re: ¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una plaza de garaje?

Una nota simple no vendría nada mal, sobre todo para conocer si hay hipotecas pendientes anteriores a la segregación.

#4

Re: ¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una plaza de garaje?

Hola.

¿y eso donde lo pido y a quien se lo pido?
Gracias

#5

Re: ¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una plaza de garaje?

Has de pedir una fotocopia de la escritura al propietario y con ella ir al Registro de la Propiedad; aviso, cuesta dinero pero verás si hay hipotecas, si el que te la vende es el verdadero propietario, si hay algún embargo, coeficientes de participación en la comunidad,...

#7

Re: ¿Que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una plaza de garaje?

Vale, para mí también es poco lo que cuesta para lo que aporta, pero ya sabes lo que decía Lawrence de Arabia...