Foro Hipotecas y Vivienda > Engañados por el Banco Castilla "Permuta financiera"

Si es como lo cuentas y no tengo porque dudarlo esto es “abuso de posición

<< Volver al mensaje 'Si es como lo cuentas y no tengo porque dudarlo esto es “abuso de posición '

W. Petersen
en respuesta
a Sandrayruben
09/03/09 (21:35)
Re: Engañados por el Banco Castilla "Permuta financiera"

Si es como lo cuentas y no tengo porque dudarlo esto es “abuso de posición dominante”, o “presión de los tomas o lo dejas” pero por lo que yo sé no hay ninguna ley para esto, ya que con presión o sin ella , firmasteis unos contratos, siento sinceramente que os encontréis en esta situación, pero si se ha firmado el contrato de préstamo hipotecario, lo único que la ley te permite es la subrogación y conseguir un mejor diferencial, por aquí en los foros veras ofertas hasta con diferencial a 0,38, pero es que es más, el Banco de Castilla es del grupo Popular y también tienen, no se si antes tenían, la costumbre (como muchos bancos y cajas, aunque no todos) de poner mínimos de interés en las hipotecas, “suelos-techos de interés”, mira por los foros que sobre el tema hay debates muy amplios. Ahora el tema de permuta financiera, subrogues o no (es tu derecho subrogar y al mismo tiempo libertad de no hacerlo) creo que permuta financiera te la tendrás que comer.

<< Volver al mensaje 'Si es como lo cuentas y no tengo porque dudarlo esto es “abuso de posición '