Acceder

Llevarme todas las cuentas de mi actual banco menos la hipoteca(que no puedo)

6 respuestas
Llevarme todas las cuentas de mi actual banco menos la hipoteca(que no puedo)
Llevarme todas las cuentas de mi actual banco menos la hipoteca(que no puedo)
#1

Llevarme todas las cuentas de mi actual banco menos la hipoteca(que no puedo)

hola,os queria hacer una pregunta a a ver si alguien me puede informar,quiero cambiar de banco y llevarme ahorros,nomina y recibos domiciliados y quiero dejar la hipoteca en mi actual banco,quiero saber cuanto dinero o cuantas mensualidades de hipoteca tengo que dejar en la cuenta de la hipoteca para no tener problemas en el futuro,ya que yo cada mes hare una transferencia con el pago de la mensualidad de la hipoteca

Espero que me entendais
un saludo

#2

Re: Llevarme todas las cuentas de mi actual banco menos la hipoteca(que no puedo)

Pues entiendo que mientras dejes dinero para que te vayan cargando la cuota de la hipoteca y el banco no tenga problemas para cobrarla puedes dejar todo lo demás a cero... Pero cuidado que puede haber vinculaciones u otra clase de obligaciones (Por ejemplo, ciertas cooperativas de crédito exigen que tengas aportaciones).

#3

Re: Llevarme todas las cuentas de mi actual banco menos la hipoteca(que no puedo)

Lo que yo he hecho fue dejar un poco más de dinero por sí caso, pago 357 de hipoteca y hago mensualmente una transferencia de 400€ además he reclamado al banco el reintegro de las comisiones por mantenimiento de cuenta, ya que sólo está el recibo de la hipoteca. La cuenta está en bankia. Espero te sirva de ayuda

#4

Re: Llevarme todas las cuentas de mi actual banco menos la hipoteca(que no puedo)

Pues creo que lo haces correctamente, salvo mejor opinión.

#5

Re: Llevarme todas las cuentas de mi actual banco menos la hipoteca(que no puedo)

Tienes razón, si la cuenta es solo para el cargo hipotecario la comisión de mantenimiento desaparece.Así lo dice el Banco de España.

Yo haría una transferencia mensual con el importe exacto y que llegue el mismo día de cargo,así nunca hay saldo
vivo.
Saludos

#6

Re: Llevarme todas las cuentas de mi actual banco menos la hipoteca(que no puedo)

Yo entiendo que dos y pico...., la del mes, otra de reserva + 100 €  !!!!! la de reserva por sin algún día la transferencia llega tarde, los 100 € adicionales por si te cobran alguna comisión, que aunque luego puedas reclamar y conseguir la devolución, de momento es dinero que no tienes en cuenta. 

#7

Re: Llevarme todas las cuentas de mi actual banco menos la hipoteca(que no puedo)

El banco españa dice que no esta bien,pero ibercaja que es mi banco desde que absorbió a caja 3 cobra por todo