Foro Hipotecas y Vivienda > Subrogacion a oficinadirecta.com

No quiero ser augafiestas, en mi opinión de pasar de un 0,60 que tienes ahora,

<< Volver al mensaje 'No quiero ser augafiestas, en mi opinión de pasar de un 0,60 que tienes ahora, '

12/02/09 (23:11)
Re: Subrogacion a oficinadirecta.com

No quiero ser augafiestas, en mi opinión de pasar de un 0,60 que tienes ahora, aún cuando este año por las fechas de revision que te han tocado te este jod.... en la cuota, (en el proximo año o en otros es posible que te juege al reves, es estadistica pura, un año palmas y el otro te beneficias, la media en la toda la vida de la hipoteca a me jucio te acaba compensando), a lo que iba del un 0,60 al un por ejemplo 0,40/0,45 haz números y revisalos varias veces, ya que con una diferencia de solo 0,20-0,30 puede que empates o que salgas algo trasquilado, a no ser que consigas que el nuevo banco se haga cargo de los gastos de subrogación, y no digo que no lo hagas, solo digo que a mi jucio con diferencias inferiores a 0,20-0,30 puede (repito puede) ser muy justo.

Ello lo digo porque yo tengo una a 0,55 y no es ni en Banesto ni Banco Pastor y rebajar a euribor + 0,40, al no conseguir, de momento, que me paguen los gastos no consigo mejorar nada, los gastos se me comen las ganancias de varios años.

<< Volver al mensaje 'No quiero ser augafiestas, en mi opinión de pasar de un 0,60 que tienes ahora, '