Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortizar o cancelar hipoteca vpo con ayudas plan 2002/2005

1 respuesta
Amortizar o cancelar hipoteca vpo con ayudas plan 2002/2005
Amortizar o cancelar hipoteca vpo con ayudas plan 2002/2005
#1

Amortizar o cancelar hipoteca vpo con ayudas plan 2002/2005

Hola, ya se que este tema se ha tratado otras veces, pero sigo sin tenerlo muy claro, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo tengo un piso de protección oficial acogido al plan 2002/20025, en su día tuve unas ayudas y también tengo una subvención a la cuota que pago todos los meses, el piso en diciembre del 2015 tendrá ya los 10 años, hasta ahora no he amortizado nada y este año había pensado hacerlo, pero no se si lo hago si podrían reclamarme las ayudas. He revisado dicho plan y no he visto que ponga nada al respecto ni en las escrituras del piso tampoco. En el banco no me han puesto ninguna pega para que amortice o incluso cancele. ¿Alguien en mi misma situación que me pueda decir algo? Muchas gracias

#2

Re: Amortizar o cancelar hipoteca vpo con ayudas plan 2002/2005

En el plan 2002/2005 no me ha parecido ver nada al respecto de amortizaciones parciales ni penalización.

En otros planes sí que pone claramente el tema de amortizaciones parciales pero en el plan 2002-2005 no he visto nada.

Consulta los Mejores roboadvisors