Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria

8 respuestas
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Página
1 / 2
#1

Inmobiliaria

Buenas tardes,no sé si esta pregunta esta en el foro indicado pero lo intentaré.

Resulta que el otro dia fui a ver un piso en andalucia,a traves de inmobiliaria,y bueno resulta que un familiar mio conoce a los propietarios y unos dias despues ellos firmaron exclusividad con la inmo por un mes...
Este familiar a hablado con ellos,y estarian interesados en vendermelo a mi por unos temas que se sienten engañados,que puedo hacer?Si me espero a que se acabe su contrato puedo comprarlo sin ningun problema pra mi y para ellos?O hay alguna manera de anularlo?
A mi me lo reservaron la inmobiliaria,pero lo siguen enseñando a mas gente....

#2

Re: Inmobiliaria

El problema va a ser como aparezca comprador en lo que vence el contrato...
Respecto a la reserva, a no ser que hayas ya pagado unas arras, no creo haya problema.

#3

Re: Inmobiliaria

He firmado una reservada y paga y señal,y he leido que si la inmobiliaria se entera luego nos puede denunciar,asi que creo que paso de lios...porque las inmobiliarias son muuy listas y no van a perder su comision tan facilmente...

#4

Re: Inmobiliaria

Habría que ver el contrato para ver lo que pone, pero en principio ya estás dando tu mismo la solución...

#5

Re: Inmobiliaria

Cuando te enseñó el piso la inmobiliaria le diste tus datos?. Si es que no y esperas a que finalice el contrato de exclusividad podrías comprárselo al dueño, de lo contrario podrías tener problemas.

 

Cuando acabe el contrato de exclusividad estará libre para hacer lo que le venga en gana.

 

Suerte

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Inmobiliaria

Que yo sepa, una inmobiliaria no te enseña nada sin firmar sus papelitos precisamente por esas cosas, y si no lo hacen, poco listos son

Un saludo

#7

Re: Inmobiliaria

Correcto.

Método, disciplina y tiempo