Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída de la deuda inmobiliaria

36 respuestas
Caída de la deuda inmobiliaria
Caída de la deuda inmobiliaria
Página
3 / 5
#17

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

Hola Kikonet 16, yo estoy dentro con paquete adquirido ayer de 3000 y otro de 2500 del jueves, yo la veo buen recorrido al alza, entorno a los 2,5€ ten en cuenta que van ha recomprar titulos aunque no a mas de 3€ pero la empresa ya calculaba un precio por el que podria rondar, aparte los contactos por parte de inversores extranjeros para entrar en su accionariado.
ten en cuenta que la empresa ha salido de concurso y con el visto bueno de la administración concursal, el juez, y la cnmv, con una deuda minima, muy saneada y con feneficios de enero a septiembre y que ahora mismo es la que representa y obtiene seguridad por parte del inversor de todas las inmobiliarias que hay en bolsa, parecido a cuando bankia fue rescatada.
saludos

#18

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

Entonces aguanto si o si? Yo entre con 10600 títulos y la verdad q no hice buena entrada ayer... Llevo un -5 y eso no nos gusta a ninguno, para cuanto tiempo la ves así?? Soy novatejo y he empezado la casa x el tejado yo creo... Jeje

#19

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

En la bolsa paciencia si no puedes estar delante del ordenador todo el dia una cosa este valor tiene de bueno q no entra en concurso como podemos pensar de otros asi q vete a dormir q cdo despiertes habras ganado

#20

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

Buenas Kikonet, en bolsa el mayor triunfo se obtiene mas que con dinero, con "Paciencia". Desde mi punto de vista, la veo con mucho futuro y ¿por que?
1º Esta saneada, con una deuda mas bien pequeña y obteniendo unos beneficios considerables de enero a septiembre.
2º En el año 2006 salio a cotizar por 29€ (llego a 40) cierto es que son precios que no se pueden comparar ahora, pero en el momento de entrar en concurso estaba a o,57€ y claro descontando el riesgo que había de no poder recuperar ni un duro en caso de no volver ha cotizar, por lo que sabiendo que el concurso esta recuperado y anulando practicamente el riesgo de que vuelva ha presentar otro su precio debería multiplicarse por 4 (pienso yo) y sabiendo que obtiene beneficios considerables (creo que 28millones en lo que llevamos de año), con los signos de recuperación poco a poco del sector y con el interes de accionistas extranjeros por entrar en la empresa ( pienso que chinos) vease ultimamente el interes en nuestro pais con el edificio España en Madrid, creo que se puede ver una recuperación considerable en precio por acción para finales de año.
3º A tener en cuenta que el dia 11 de este mes entraran en el accionariado varias entidades bancarias, para que cuando se recupere el precio por acción, puedan recuperar la deuda constituida antes de presentar concurso, y claro sobre el precio que deben esperar estas entidades bancarias debe rondar los dos dígitos para ir recuperando parte de la deuda.

Pero que cada uno actué en consideración con el riesgo que quiera asumir, esto es bolsa y no hay bola mágica.

Saludos y suerte para los que estamos dentro.

#21

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

Esperemos que tengas razón, aguantare pero a estas horas no pinta muy bien la cosa... Pero bueno a ver que pasa... Cuando habláis de esta acción habláis a corto plazo o largo?
Muchas gracias a todos

#22

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

Amigo! Vendiste tus acciones o las sigues aguantando?

#23

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

Totalmente de acuerdo contigo kikonet16. Y si miras el grafico dibuja una w q nos llevara muy arriba..... Paciencia y no vender xq nos dara alegrias grandes. La cos va bien.

#24

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

Como vais viendo la acción? se rumorea y que para este mes hay pendiente varias noticias que subiran la acción, alguien sabe algo?