Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída de la deuda inmobiliaria

36 respuestas
Caída de la deuda inmobiliaria
Caída de la deuda inmobiliaria
Página
5 / 5
#33

Re: oRe: El riesgo de la Bolsa

Se agradece que te prevengan del riesgo que supone estar en la Bolsa. Yo no he dicho que esté en todas estas inmobiliarias.Tengo Testa por la operación que espero realice de una vez además de Inmo del sur. La inmobiliarias tienen unos ciclos muy marcados pero en este caso para bajar tienen que subir y aún podríamos decir que están en los infiernos(eso no quiere decir que no bajen). Te cito: Ubs, qbt , rlia y col habrán bajado una media del 95%, por decir algo. Saludos.

#34

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

¡Hola Isabel!

Como creadora de este hilo, te quería preguntar, cómo ves la situación para el 2015 de las immobiliarias. Soy soy accionista de la nueva Colonial y conozco mucha gente pillada, de la anterior. Y creo por lo que he leido y escuchado de muchos analistas que el devenir de este sector a corto no es muy halagüeño, a pesar de las buenas noticias que se esperan de Quabit, la nueva entrada en cotización de Renta Corporación, etc. A pesar de la reesructuración que se ha llevado, rebajando la deuda, yo por lo que sé, es que en estos momentos es un mercado lateral bajista. Ya sabemos que la mayoría de empresas del íbex y del Continuo están endeudadas. Yo estoy medio arrepentido de haber entrado en Colonial. Veo que el grupo de Villar Mir no tira. Sólo hay que mirar como está OHL. Desde luego, de una cosa estoy seguro y es que se acabó aquella imagen de un montón de grúas construyendo, viviendas, oficinas, etc. ¿Sabes la cantidad de edificios vacíos que hay? Hoy por hoy que persona se atreve a montar una pyme, con sus despachos, personal, mantenimento,etc. , arriesgando la pasta y lo más probable es que la pierda. Son malos tiempos, en mi opinión, creo que la crisis no ha tocado suelo y ello conlleva que el sector immobiliario este tocado.

#35

Ilusión

No hay semana que no salga ,la Refinanciación del Préstamo que tiene Sacyr asociado a Repsol , dos o tres veces en los diarios diciendo el potencial de la constructora sobre todo teniendo un as en la manga que es la salida a Bolsa de la "joya de la corona " Testa. Para que nuestra Testa salga a Bolsa con el 30% deseado tienen que pasar tres cosas: la primera es la firma del préstamo que se va alargar hasta el último día , la segunda es la celebración de la Junta el día tres de Febrero y la tercera, después de la autorización de la Junta , es que encuentren el socio que ponga los 300 millones. En fin un mes interesante para acción. Saludos y Feliz año.

#36

Re: Desconocida

Invisible. En ecobolsa ya ni la ponen en el listado. Y eso que va a cotizar un 25 % en bolsa. Bueno en Ecobolsa y en Rankia. Hoy he escrito por decir que existe. Saludos.

#37

Re: Siempre esperar.

Bien es verdad que esta vez solo un mes , hasta febrero. Hoy viene en todos los diarios eco,... Citó el de Economista: " el futu ro de Testa depende de febrero.". Bueno como no lo lee nadie no hace falta escribir más. Un saludo.