Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pactar rebaja de suelo

2 respuestas
Pactar rebaja de suelo
Pactar rebaja de suelo
#1

Pactar rebaja de suelo

Hola,

En muchos post de hace meses/años se comenta que "el director de la oficina me ha llamado para ofrecerme una rebaja del suelo de la hipoteca con xxxx condiciones....".

Esta noticia me da a entender que quien hubiese accedido a esos acuerdos lo va a tener crudo para eliminar el suelo totalmente.

http://cincodias.com/cincodias/2014/11/19/mercados/1416411208_166779.html

¿Qué opinais?

Saludos

#2

Re: Pactar rebaja de suelo

Si y no, depende del pacto .... nosotros en la web profesional de la que soy socio, todos los acuerdos que hemos conseguido, se ha solicitado y conseguido una cláusula de salvaguarda, por la cual si a futuro, sea por razones comerciales o legales, eliminan el suelo a todos los clientes particulares, el pacto queda sin efecto a partir de aquella fecha. La inclusión de esta cláusula, nunca es fácil, pero hasta hoy se ha conseguido en todos los casos, y hay revisar muy bien el texto, porque como solo pongan "todos los clientes" no sirve, hay que precisar para evitar interpretaciones. 

#3

Re: Pactar rebaja de suelo

Muy bien hecha la negociación.