Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída de la deuda inmobiliaria

36 respuestas
Caída de la deuda inmobiliaria
Caída de la deuda inmobiliaria
Página
2 / 5
#9

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

Perdón maria ,el traductor me la lio

#10

Caída de la deuda inmobiliaria

Buenas Juanjo, no soy accionista de ninguna inmobiliaria.

Un saludo.

#11

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

Pues maria si te interesa aprender a comprar vender acciones o a algún usuario del foro avisarme.estaría encantando de hablar del tema .yo acabó de cumplir 30años y llevo dos invirtiendo.es una forma diferente de ganar dinero.
Un saludo buen finde

#12

Caída de la deuda inmobiliaria

Buenas Juanjo, ¿en qué sueles invertir?

Un saludo.

#13

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

hola maria invierto con el prorealtime,entro en valores buenos y chicharros,ahora estoy en quabit desde hace un par de meses en 0,08 de media y en abengoa b a 4 euros.
hago operaciones diarias o semanales segun me marcan los graficos las entradas o salidas
te gustaria que te explicara mas del asunto¿
si quieres agregame al hotmail,[email protected] para pasarte imagenes de graficos
no te preocupes que n o es para ligar ee jaja es por compartir cosas de bolsa ya que mis amigetes y mi novia no les interesa mucho el tema,estaria bien compartir operaciones si te animas
chao maria,ya me cuentas xd

#15

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

+97,36%
Saludos para todos

#16

Re: Caída de la deuda inmobiliaria

buenos días compañero, como
Veía la acción? Entraríais?