Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mejor Hipoteca de hoy

13 respuestas
La mejor Hipoteca de hoy
La mejor Hipoteca de hoy
Página
1 / 2
#1

La mejor Hipoteca de hoy

Buenos días estimados Rankianos!

Seré breve, tengo una buena oportunidad de compra de inmueble pero necesito un pico de 50 mil para reformas. No será vivienda habitual, sinó que para destinarse a alquiler, y tengo la nómina ya encajonada en una hipoteca principal, aunque podría destinar unos 6 mil al año en dicha nueva cuenta hipotecaria..

¿Tenemos (seguro que sí..) conocimiento de las mejores opciones actuales en el mercado hipotecario para subscribir dicho préstamo?

¡¡Muchas gracias y buenas inversiones a todos!!

#2

Re: La mejor Hipoteca de hoy

¿La de ING con un diferencias de 1,69% o la de EVO con un 2,1% del primer año, 1,9 los cuatro siguientes y 1,7 a partir del 6º, además de revisiones del diferencial si sube el euribor?

El problema de tu caso es que ya tienes la nómina comprometida en otra hipoteca por lo que igual te conviene preguntar en tu banco actual a ver qué te pueden ofrecer.

#3

Re: La mejor Hipoteca de hoy

la de uno -e sin vinculaciones euribor+1,95 sin ninguna obligación ni nómina pero solo dejan el 60% para segunda vivienda y solo hasta 20 años.

#4

Re: La mejor Hipoteca de hoy

Estoy mirando unoe y han mejorado sus condiciones. Ahora me entre la duda de hacerlo con ellos porque me parece casi mejor opción que evo o ing.

#5

Re: La mejor Hipoteca de hoy

Igual te ahorras más teniendo un poco más de diferencial pero ahorrando en el seguro de vida y en el de hogar.

Es questión de hacer números.

#6

Re: La mejor Hipoteca de hoy

Esto es eficiencia, criterio y disponibilidad..
Caballeros, ¡muchas gracias!, a por ellos voy el lunes si dudar.
Saludos

#8

Re: La mejor Hipoteca de hoy

Gracias Enrique!