Acceder

Hipoteca en españa y vivienda en francia

27 respuestas
Hipoteca en españa y vivienda en francia
1 suscriptores
Hipoteca en españa y vivienda en francia
Página
3 / 4
#17

off topic

Sacando el tema por otro lado: Los mejores pagadores son los castellanos viejos. Ejemplo de coherencia, honor y palabra de castellano.

Los mejores resultados PISA son de allí.

Allí donde se requiere un funcionario por oposición para cubrir una plaza del Estado ( jueces, secretarios, cuerpo de ingenieros, inspectores, abogados...) encontrarás con mucha probabilidad a una castellana/o.

Ya ves todos tenemos patria chica.

#18

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

Entonces hablamos de otra de tantas incertidumbres, que no significa necesariamente que no tenga soluciín. 

#19

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

Pues ya han enviado creo que al Maresme 200 antidisturbios, pero es algo que me cuentas, no tengo confirmación.... 

#20

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

Claro. Ya se verá que solución se le da. Mejor, igual o peor. Pero de momento yo no mojo el churro.

Comparalo si hace un par de años, en medio de la crisis de las cajas, alguien te propusiera comprar preferentes.

#21

Re: Hipoteca en españa y vivienda en francia

Mi hermana compro una vivienda en Francia pero la hipoteca la pidió en España.ahora se a separado y una jueza francesa le cedió la casa al exmarido temporalmente por que decía que tenia los ingresos para pagarla.

El a dejado de pagar la casa mas de un año y mi hermana se a enterado ahora puesto que a ella no le llegaban las cartas.

La casa debe estar embargada pero no desauciada.

El banco a mi hermana no quiere decirle nada.

Saludos

#22

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

A ver, no desvariemos tanto, que este es un foro de hipotecas y viviendas, no de política; y lo dice un castellano con parte de ascendecia leonesa, que ahora también clama por la independencia de castilla, y parte gallega, así que lo peor de cada lado.

#23

Re: Hipoteca en españa y vivienda en francia

Bufff... Pues la cosa se complica la verdad, y con tanto lio de jurisdicciones no te puedo decir que puede pasar, y mucho menos si el banco no admite diálogo.

Supongo que, al estar radicado el bien en Francia, no se puede ir contra él sin pasar por la jurisdicción francesa; pero el préstamo sí entiendo que se regirá por la legislación española al ser hecho con una entidad residente.

#24

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

Y el polígrafo dice que...

...Mientes.