Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca en españa y vivienda en francia

27 respuestas
Hipoteca en españa y vivienda en francia
1 suscriptores
Hipoteca en españa y vivienda en francia
Página
2 / 4
#9

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

Es evidente que el prestatario catalán dejará de pagar porque es muy mala gente y la ley catalana amparará a todo aquel que deje de pagar a los honrados ciudadanos españoles, of course.

Yo no sé si lo pillo, pero que tú estas "pillao" con el tema catalán ya te lo digo yo, no hay más que mirar tu histórico.

#10

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

Creo que estadísticamente la parte mas gorda la morosidad es catalana, seguro que si, y el que diga que no, es un mentiroso, los catalanes somos (yo soy) unos muy malos pagadores !!!!!

#11

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

Anda, anda, no me creo que apuestes ni un céntimo por la secesión.

Yo sí que me apuesto lo que quieras a que salivas solo con pensar en la suspensión de la autonomía y Artur Mas encarcelado en la prisión militar de Alcalá Meco.

#12

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

Secesionistas, tacaños, egoistas, morosos... menuda gente habita ese córner de la península ibérica.

¡Tanques entrando por la Diagonal para poner orden a tanto desmán, ya! ;-)

#13

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

En ningún momento he hablado de hipotecados catalanes. El prestatario puede ser un madrileño que hipoteca su segunda residencia en la costa brava. Repasa lo que dije.

Hablo de la incertidumbre sobre que la hipoteca recaiga sobre un inmueble en el estado catalán y por tanto sometido a su derecho ( que aún no se conoce y solo cabe la suposición).

#14

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

No hablo de eso. Mira la otra respuesta y me darás la razón.

#15

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

Pues no. Repasa mi histórico. Creo en la secesión y p o r tanto advierto e intento proteger los intereses del resto ya que habrá que repartirse los dineros y en esa negociación espero que España no salga perdiendo.

#16

Re: Hipoteca en España y vivienda en Cataluña

En fin. Tú a lo tuyo...