Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

12 respuestas
La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!
La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!
Página
2 / 2
#9

Re: La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

A ver ¿defíname incumplimiento de pago? esta es exactamente la cuestión !!!!!! tu te has demorado dos días, no han incumplido, hay que ver que dice exactamente el texto contractual ¿te puedo mandar un privado a través de tu perfil de Rankia? 

#10

Re: La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

El problema es que lo he estado mirando con el director y fue el el que no lo entendia, hizo una consulta a la central y le respondieron que era por eso, cosa que le extraño hasta a el.
Valdria para algo ir al defensor del cliente de las bancas catalanas?, o algo asi creo que se llama, jeje.
Bueno, ya os dire como acaba la cosa, muchas gracias a todos.

#11

Re: La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

Por supuesto, ademas ya nos conocemos ;)

#12

Re: La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

Si. Valdría.

Tú reclama por escrito, no te cuesta nada salvo el tiempo que eches en redactarlo, y a ver que te contestan. El hacer una reclamación formal ya les obliga a ellos a investigar y argumentar la cuestión. Además, muchas veces lo que dice el director con no tiene nada que ver con lo que te digan desde el SAC.

Yo, sin duda, reclamaría.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica