Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

12 respuestas
La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!
La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!
Página
1 / 2
#1

La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

Resulta que me hipotequé con la Caixa en 2008, y al hacer la hipoteca, se me prometio por escrito que si me hacia el seguro de hogar con ellos, se me bonificaria con 0,25 en la hipoteca (para empezar se me aplico la bonificación un año despues..)

Todo iba bien pero el otro dia, viendo los palos que me pegaban de seguro decidí mirar otras compañias, se lo comento al director de la oficina y me comenta que no tengo bonificación, y yo "???" me dice que se cancelo el 2011!!! y le pregunto los motivos y me pregunta si he dejado de pagar alguna vez la hipoteca?, le comento que no y el mirando en el ordenador me dice que para el 1 de noviembre de 2011 hay una atraso en el pago de la hipoteca, se pagaron 900€ y se dejaron a deber 90€... que se pagaron el dia 3... solo 2 DIAS MAS TARDE!! desde 2008 hasta el dia de hoy, ha sido el unico impago y de dos dias!!!

Quiero meterle mano a esta gente, pero no se muy bien si tengo algo que hacer o por desgracia esos dos dias de atraso en una parte de la hipoteca ya valen para invalidar todo, un saludo

P.D: Salir de esa cueva de ladrones, os lo aconsejo, tarde o temprano os la meteran.

#2

Re: La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

Nadie me sabe decir si estose considera un impago por dos dias?? ya pague 30€ de penalización por ello.

Donde puedo reclamar?

gracias

#3

Re: La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

Este importe se puede reclamar sin problema !!!!!! bueno si es la famosa comisión de "reclamación de deuda vencida", porque siendo legal, los requisitos que el Banco de España recomienda para su cobro, raramente se cumplen !!!!!  http://www.yoreklamo.com/noticias/4  si es por un descubierto lo tienes en la primera parte, y si es por un préstamo en la segunda de dicho artículo. 

#4

Re: La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

El problema no es la comision, el problema es que al hacer la hipoteca me prometiron por escrito una bonificacion del 0,25 por tener el seguro con ellos, y ahora me doy cuenta qu me han dado de baja esa bonificación desde hace 2 años, y mirandolo resulta que el dia 1 que se tenia qu pagar la hipoteca (noviembre 2011) solo se pago una parte y quedaron por pagar 90€ que se pagaron el dia 3, pues resulta que por ese atraso me cancelaron la bonificacion, sin avisar, y por solo 3 dias, y claro quiero reclamar la bonificacion de estos dos años, donde puedo reclamar? Gracias!!

#6

Re: La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

Si tienes por escrito esa bonificación y está en la escritura, ya estás tardando en hacer el cálculo de lo que supone todo lo que no has cobrado y mandarlo al SAC reclamando la cantidad X, a er que te dicen.

No veo que se sostenga mucho eso de que has dejado de pagar por 2 días, sinceramente, aunque igual en la escritura dice que te bonifican si vas al día, ellos entienden que lo incumpliste por 2 dias y se agarran a eso. Podría ser.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

La cosa es que el contrato dice "que se mantendrá este contrato, siempre que yo no incumpla ningún pago relativos a la operación de referencia o cualquier otra que tenga contratada"

La cosa es, que para mi incumplir un pago es que el dia que se cobra la hipoteca, yo no la pague y me la tenga que reclamar el banco, pero que el dia 1 se pague el 90% y el resto se pague dos dias despues, esos es incumplir un pago?? llevo 8 años pagando la hipoteca, ese fue el unico "atraso".

La duda es esa, es si eso se puede considerar un incumplimiento de pago.

#8

Re: La Mafia de pensiones ataca de nuevo, ayuda please!!

Posiblemente si se es muy purista, si, sea un incumplimiento. pagar el 90 o el 99.99% a efectos técnicos es no pagar la hipoteca, o al menos no completamente, de forma que al menos el banco tiene una linea argumental de defensa, otra cosa es que sea ética, legal, moral o como queramos llamarle.

Como te digo, yo haría las cuentas de lo que tú consideras que te deben, haría un escrito y lo entregaría en el Servicio de Atención al Cliente a ver que te dicen, reclamando las cantidades qeu has pagado de más por no haberte aplicado la reducción. No comentes nada de ese impago durante 2 días (que se den cuenta ellos!), y a ver que te contestan.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica