Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estimación nuevos tipos VPO 2014

30 respuestas
Estimación nuevos tipos VPO 2014
Estimación nuevos tipos VPO 2014
Página
2 / 4
#9

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Parece que el gobierno se esta haciendo el remolon para publicar los nuevos datos, debe reunirse en el primer trimestre del año y ya solo le quedan dos viernes de consejo de ministros lo que no se es si lo hicieran este viernes día 21 si cogerían el dato del IRPH entidades que debería salir el día anterior o es muy precipitado para sus cuentas...

#10

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

No siempre han aprobado los tipos durante el primer trimestre... aunque si lo hacen, luego habrá que esperar hasta la publicación en el BOE, y la entrada en vigor. Nos dará mayo o junio para los nuevos tipos.
Nunca llueve a gusto de todos; unos están deseando que no tarden más, y otros no tienen mucha prisa xD
Saludos,

#11

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Hola, al hilo de este tema, yo tengo un lan vivienda del 98-2001, por lo que entiendo que las revisiones son bimensuales. Entonces, porque demonios cada año banco santander ha estado subiendo en el mes de junio mi hipoteca unos 3 € de media en relación a la cuota anterior? Es algo que no puedo entender, si mi plan se revisa cada 2 años y cambian el tipo cada dos años, por que me aumentan la cuota cada año? Alguien lo sabe? gracias.!!!

#12

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Yo tengo el plan 2005-2008 y no han pasado 5 años y he amortizado varias veces sobre cuota que es la única opción que admite dicho plan. El inconveniente de amortizar antes de 5 años es que hay que devolver las ayudas estatales con intereses y en mi VPO no procedían esas ayudas, únicamente ayuda autonómica y aún la estoy esperando.

Saludos.

#13

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Buenos días.
Yo también tengo ese Plan y, creo recordar, que es debido al aumento anual del 1% en la cuota mensual. Si esta sube en 3€ es porque la cuota será de 300€.
Un saludo.

#14

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Soy del plan 02/05, o sea,
Plan 02-05; Cualquiera: 2,76% --> 3,06%, hasta 2015

Suponiendo que estos datos se cumplan ¿en cuánto se me quedaría la nueva cuota?
Total intereses: 87.79 euros
Capital: 223.13 euros
Cuota actual: 310.92 euros

Un saludo.

#15

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Como bien te indica oscuraclaridad es porque hay un 1% de incremento anual.
Saludos

#16

Re: Estimación nuevos tipos VPO 2014

Faltarían datos para concretar, pero aprox, pasarías de 310,92 a 317€.
De todas formas, habrá que esperar a que publiquen, porque cada mes tenemos nuevo IRPH y puede variar ligeramente
Saludos,