Acceder

¿Creeis que quitarán la deducción por vivienda?

8 respuestas
¿Creeis que quitarán la deducción por vivienda?
¿Creeis que quitarán la deducción por vivienda?
Página
1 / 2
#1

¿Creeis que quitarán la deducción por vivienda?

Me gustaría saber que opináis al respecto. Yo creo que sí la quitarán ya que haciéndolo se ahorrarán unos 3000 millones de euros

#2

Re: ¿Creeis que quitarán la deducción por vivienda?

La verdad que tiene muchos números de que suceda, como dices son 3000 millones que si se emplearan bien servirían para muchas cosas... esperemos que si la quitan sea para emplearlos bien y reduzcan otras cargas fiscales a todos.

#3

Re: ¿Creeis que quitarán la deducción por vivienda?

Tiene toda la pinta,en breve lo sabremos,creo que para Marzo ya nos lo dirán.Otro bocado a la cartera.s12

#4

Re: ¿Creeis que quitarán la deducción por vivienda?

Por lo que parece quieren mantener la deducción por el momento (se acercan elecciones) e ir eliminandola de forma progresiva. Con las nuevas elecciones a la vuelta de la esquina, no les conviene quitar la dedución por completo, pero en los próximos años todo indica que no se podrá disfrutar de la deducción por vivienda...

#5

Re: ¿Creeis que quitarán la deducción por vivienda?

Coincido con Sergio en que tiene los días contados pero de manera progresiva y/o parcial, o para rentas a partir de determinado importe.
En cualquier caso, no espero que se sepa antes de las elecciones europeas.
Yo ya me he hecho a la idea de amortizar entonces lo máximo posible (no guardar para futuros ejercicios) y por si acaso ya he hecho la amortización de este año (ya sé que no gano nada, pero ya me he quedao más tranquilo para todo el año)

Un saludo

#6

Re: ¿Creeis que quitarán la deducción por vivienda?

O la suprimen para la mayoria, o bien, ponen un impuesto por vivienda. Estoy convencido.

#8

Re: ¿Creeis que quitarán la deducción por vivienda?

Esto me suena ya a unas palabras de Florentino Perez: never,never,never...

Saludos.