Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi banco se niega a cambiar mi hipoteca al euribor hasta 2016 - IRPH

4 respuestas
Mi banco se niega a cambiar mi hipoteca al euribor hasta 2016 - IRPH
1 suscriptores
Mi banco se niega a cambiar mi hipoteca al euribor hasta 2016 - IRPH
#1

Mi banco se niega a cambiar mi hipoteca al euribor hasta 2016 - IRPH

buenas tardes.hoy he tenido una entrevista con el banco y me cuentan que tengo razon al pedir el cambio de mi hipoteca al euribor+1 pues lo pone en mi hipoteca,pero que este cambio no se puede hacer efectivo hasta abril de 2016 pues en mi hipoteca dice que solo se puede cambiar de referente cada 5 años y yo al no decir nada en los ultimos me lo han prorrogado automaticamente.
por mi parte creo que al desaparecer el irph deberian haber pasado mi hipoteca a euribor +1 automaticamente o como mucho a la proxima revision que es en abril del 2014.
quisiera me ayudaran sobre los pasos a seguir pues creo que se trata de un abuso hacia mi persona.
muchas gracias

#2

Re: Mi banco se niega a cambiar mi hipoteca al euribor hasta 2016 - IRPH

Reclamación atención cliente, banco España y finalmente demanda judicial.

#3

Re: Mi banco se niega a cambiar mi hipoteca al euribor hasta 2016 - IRPH

No sé que pensar, si con lo segundo va a ser suficiente .... porque para lo tercero, si el contrato deja claro que la referencia se puede modificar en un momento determinado, y no en otro, me temo que salvo caso excepcional, el fallo solo puede ser uno !!!!

Y para lo segundo mas o menos lo mismo !!!!

#4

Re: Mi banco se niega a cambiar mi hipoteca al euribor hasta 2016 - IRPH

Yo no he dicho que tenga razón. O mejor dicho que le den la razon.

Lo tiene crudo.