Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de pensiones y plan de previsión asegurado

2 respuestas
Plan de pensiones y plan de previsión asegurado
Plan de pensiones y plan de previsión asegurado
#1

Plan de pensiones y plan de previsión asegurado

Quiero solicitar una hipoteca y me indican que si contrato un plan de pensiones o de previsión asegurado con una aportacion de 360€ al semestre, el diferencial bajaría. Pero yo creo que esos productos no los necesito para nada y no me importaria coger alguno siempre y cuando me devolviesen el dinero pagado al terminar con la hipoteca, pero mucho me temo que eso no es así, que lo recuperaría cuando me jubilará. Estoy en lo cierto?

#2

Re: Plan de pensiones y plan de previsión asegurado

El dinero solo lo recuperas al llegar a la edad de jubilación o por desempleo de larga duración.
Los bancos siempre intentando endosar algún producto,son unos trileros.MUCHO CUIDADO.

#3

Re: Plan de pensiones y plan de previsión asegurado

Huye del plan de pensiones, ya desgravarías con la hipoteca. Y huye también de las "obligaciones" que te intente imponer el banco.
Los PP o PPA solo se pueden rescatar por jubilación, enfermedad grave o paro de larga duración (cuando has agotado la prestación).
Saludos,