Acceder

Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

32 respuestas
Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING
Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING
Página
1 / 5
#1

Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Como siempre pasa y de eso se aprovechan hasta que no te tropiezas no te das cuenta.
Yo en particular soy cliente de ING, pero después de la experiencia con ellos dejaré de serlo.Me explico para que nadie mas pierda las ilusines y el tiempo con ellos. Les pedí un préstamo hipotecario, el cual la renta mensual no superaba ni el 20%de mis ingresos, tengo una casa en propiedad sin cargas, unos ahorros mensuales de mas de 2000euros demostrable en su banco,les presento 3 nominas de trabajos fijo y un montón de cosas mas que me pidieron para darme largas.Pues bien con todo esto para estos señores no paso su filtro de riesgo.
ME pongo en contacto con el departamento correspondiente ( que ya es un logro)para que me explique cual, según ellos es mi riesgo. Pues bien después de un buen rato no sabían darme una contestación y la persona que me atendió, mas o menos me reconoció que es que no daban hipotecas a casi nadie es decir que o tienes casi la totalidad del dinero ahorrado que solicitas o nada.
En resumidas cuentas pienso, ¿ porqué debo confiar mi dinero a ING si ellos no confían en mi? asique después de todo ello sacaré todo mi dinero que no será mucho para ellos pero no lo utilizaran para lo que ellos quieran.

#2

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

yo pase de ellos hace mucho porque es un banco fantasma!!!!

#3

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Tengo 38 años llevo en el Santander desde los 16, primera beca, antes central hispano, desde los 19 nunca he dejado de ingresar la nómina, ya sea del trabajo o del paro, fui a pedir un préstamo para compara un vehículo, nómina fija unos 28000€ en diversas acciones valor actual, no me lo dieron, o me querían cobrar un 9,6% anual, ahora mismo hay muy poca liquidez en el sistema, entoces lo que hay no lo quieren soltar.

#4

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

pones tu dinero en ing porque te dará mas cosas que otros bancos, aquí no hay amores que valgan... a mi tampoco me dieron la hipoteca, y desde luego uso sus depósitos cuando me resulta conveniente, la pela es la pela.

#5

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

ING a pesar de ser un Banco Holandes, no se salva de la quema , las ayudas del BCE tambien lo utizan para tapar sus agujeros. No tienen para dar creditos y utilizan de forma exagerada la excusa del riesgo lo cual es absurdo pues los prestamos, son uno de los pilares de las entidades finencieras aunque ahora parece que el negocio, en general (ING según su publicidad es una excepción) está en cobrar gastos y comisiones y ofrecer los depositos a bajo interés.

Saludos.

#6

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

No se trata de liquidez, que la hay. Se trata de que los bancos ahora mismo no quieren prestar. SAludos,

#7

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

a mi me negaron la hipoteca en 2006, en plena burbuja... el bbva me la dio en una semana, y el santander me persiguió para que cogiera la suya... yo justamente creo que eso les da una cierta respetabilidad.

#8

Re: Hipoteca naranja = Hipoteca fantasma ( no hay tal hipoteca) - ING

Yo no critico que te den o no te de un préstamo lo único que si critico esque te hagan perder el tiempo, mareándote que si papeles por aquí que si ahora te falta esto que ahora necesitamos lo otro. Si de antemano saben que no te lo van a conceder.
A mi parecer es de sinvergüenzas el que jueguen así con la gente tanto del que quiere comprar una vivienda como el que la quiere vender, que si cada cliente que encuentre tiene un plazo de 3 meses para ver si le conceden o no la hipoteca y según están las cosas, no me estaña que para vender una vivienda sea algo mas que complicado.
Con lo fácil que sería el que te dijeran que en estos momentos no concedemos prestamos y ya está y que no nos vendan ilusiones falsas que si quieres una casa te ayudamos, con la hipoteca naranja es fácil etc. etc. etc.