Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Fondo Buitre ha comprado mi Hipoteca

11 respuestas
Un Fondo Buitre ha comprado mi Hipoteca
Un Fondo Buitre ha comprado mi Hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: Un Fondo Buitre ha comprado mi Hipoteca

el que algo quiere algo le cuesta, llámalo ZX%, donde tanto la Z como la X la pone el banco, y si te descuidas, hasta te convierten en Y el % de modo que sea mayor.

de todas formas, lo interesante es la opción de poder negociar ventajosamente la liquidación de la hipoteca en mora a consecuencia de la aparición de buitres.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Un Fondo Buitre ha comprado mi Hipoteca

Los buitres van a por los cadáveres a hacer el trabajo sucio que a nadie le gusta hacer, a cambio evidentmente piden una buena ganancia por que se quedan con el trabajo más desagradable.

Es como cuando el Banco Pichincha empezó a comprar hipotecas de ecuatorianos en españa huidos de nuevo a ecuador, a los bancos de aquí, creo recordar que el POP le vendió hipotecas pero no estoy seguro, se les hace más que dificil ir allí a recobrar, el Pichincha se encarga de eso, allí puede ir a por ellos, tiene estructura allí y puede recobrar mucho más y más facilmente que el POP (si fue ese no quiero acusar a nadie) y por tanto las compra con enorme descuento y lo que recupere demás es lo que se gana.

#11

Re: Un Fondo Buitre ha comprado mi Hipoteca

Hay 12 estados donde hay una dación...que tampoco es tal por que se subasta la casa en unas condiciones que no son una bicoca.
En las pelis poco se ve saltar de alegría al que no puede pagar la hipoteca y le subastan la casa, así que no parece la solución.

AH, las garantías legales son de otro planeta comparadas con las nuestras (aunque alguno no se lo crea) y tu historial de crédito queda marcado de por vida. EN un país donde todo se compra a crédito (muchísimo a crédito hipotecario similar al crédito abierto de La Caixa que aquí ha parecido una estafa) imaginad las consecuencias.

Saludos

#12

Re: Un Fondo Buitre ha comprado mi Hipoteca

Creo que fue el Santander pero tanto da.

Unos que creyeron que se saldrían de rositas dejando cientos de miles de deuda.